Hola, por tu descripción lo más probable es q sea Gardnerella vaginalis, por eso la otro vez te mandaron metronidazol, es Justo ese el tratamiento. Pero la mayoría de las veces no se soluciona con solo un tratamiento y hay recaída. Debes ir de nuevo al médico para q te vuelva a hacer el diagnóstico, y que te mande no solo ovulos de metronidazol, sino también tabletas por vía oral. A mi me pasó y así fue como único lo solucione. Es una bacteria común en en la microbiota de la vagina, pero cuando hay un desbalance, crece desacerbadamente y pasan estas cosas. Es importante q le preguntes al médico si tu pareja también debería hacer tratamiento. En aquel momento yo solo tenía S*exo con protección, así q no hizo falta, pero si tú no te proteges lo más probable es que el también tenga q hacerse un tratamiento aunq no tenga síntomas. De lo contrario la recaída vendrá por ahí, ya q el te vuelve a contagiar. Saludos!
Darimar escribió:Lo que sucede es que desde hace un tiempo tengo un flujo con un olor fétido, primero me olía como pescado y ahora me huele como si fuera vómito.. es color blanco como cremoso ( muy cremoso) y a veces se ve como un blanquito pero amarillo . No sé qué debo tomar porque la última ves en mi citología me salió muy bien y en el frontis vaginal que me realice me salió fue las bacterias comunes de la vagina y me recomendaron óvulos de metronidazol. Pero ya no sé qué hacer porque esto se me ha vuelto a presentar.