Me pueden responder por favor

Me pueden responder por favor

Notapor Johanni_7 » Mar Mar 21, 2023 10:38 pm

He enviado 2 tema el mismo lo envío en salud mestrual y en anticonceptivos por favor responder no me ignoren ve visto que responden msj que se publicaron después de mi
Johanni_7

Re: Me pueden responder por favor

Notapor chicaanime » Mar Mar 21, 2023 11:09 pm

Johanni_7 escribió:He enviado 2 tema el mismo lo envío en salud mestrual y en anticonceptivos por favor responder no me ignoren ve visto que responden msj que se publicaron después de mi

Ya te respondí, en el foro esta la regla de solo publicar una sola vez tu duda en el tema correspondiente o si no será tomado como spam.

Además que si no te responden no puedes exigir que lo hagan, además que tu post casi no se entiende por eso mi respuesta, búscala
one piece❤
chicaanime

Re: Me pueden responder por favor

Notapor G_Nube » Jue Mar 23, 2023 2:37 am

No te responden porque 1) escribiste tu diagnóstico más tratamiento pero no mencionaste cuál es tu duda 2) no te responden porque no tuvieron esa experiencia.

En fin, sea cual sea tu duda supongo que no sabes si es normal las manchas, lo ideal es que preguntes a tu ginecólogo, no necesitas sacar cita, muchas veces te dan un número por si tienes dudas o también podrías leer el prospecto de los anticonceptivos
G_Nube

Volver a salud de la mujer