Duda y pregunta que siempre me hago?

Duda y pregunta que siempre me hago?

Notapor Chany linda » Sab Ago 08, 2015 6:56 am

Hola mujeres hermosas soy nueva en esto... y por primera vez quiero que me ayuden y me saquen de una duda... llevo 4 Años de andar con mi novio y 4 años de tener relaciones solo con el.. resulta q solo dos veces me ha hecho sentir un orgasmooo y hoy en dia no lo he buelto a sentir.... podrian darm una solucion o consejo?
Chany linda

Re: Duda y pregunta que siempre me hago?

Notapor Jael.Antonia » Sab Ago 08, 2015 7:16 am

A mi parecer,tienes que estar concentrada en el momento que están ,sin pensar en nada ,ese es su momento y tienes que disfrutartelo
Por lo que se cuesta tener un orgasmo (no todas les cuesta) pero no quiere decir que sea un problema ,a menos que no estes contenta con tu pareja. es mi opinión y en parte mi consejo,no te acomplejes,si quieres sentir algunos habla con tu pareja y quizás te sorprenda..
Jael.Antonia

Notapor mvba28 » Sab Ago 08, 2015 3:14 pm

Hola linda... todo depende de ti y solo de ti si llegas o no al orgasmo, yo siempre que estoy con mi novio me mentalizo de que sera espetacular y me hara sentir cosas del otro mundo! Una vez que estuve con el, llegué al orgasmo 7 veces. Tambien puedes intentar muchas posiciones y movimientos a ver que te pueden parecer.
mvba28

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:25 pm

La comunicación es importante en la intimidad de pareja, debes hacerle saber lo q te gusta y disgusta, sin timidez, saber como llegaste esa vez al orgasmo y decirle q lo repita, puede q sea x penetración o estimulación en el clitoris, no importa el lugar debes de decírselo, si debe ser mas lento o rápido, mas suave o brusco, los hombres dan x hecho lo q nos gusta si no lo decimos, x eso te recomiendo en medio acto si quieres animarte a algo no te lo guardes :) y no te concentres en pensar "ya quiero un orgasmo" solo vive el momento, olvídate del mundo y compartelo con tu pareja. Claro q decirle "no me exitas lo suficiente" sería un erroe. Como te dije es mas facil en plena intimidad.
Alexz

Notapor Bella273311 » Lun Mar 20, 2023 3:56 am

Alguna vez te has explorado o tocado tu misma yo aveces leia contenido sexual como juego previo de exitacion porque tenia ese problema pero me autoexplore y aprendí que posiciones ayudan con mi orgasmo, mi pareja cree en la abstinencia y muy raro que se venga (yo igual me cuido) pero me hace sentir que lo estoy utilizando me siento la chica mala
Bella273311

Volver a salud de la mujer