Me siento una fracasada

Me siento una fracasada

Notapor Nonanona » Lun Mar 06, 2023 6:27 am

Hola, tengo casi 23 años y no he hecho nada con mi vida. Me siento una “mujer” incapaz y por más qué busco la manera de encontrar mi propio camino y valerme como persona no me resulta, para colmo tengo aproximadamente una año y unos meses sin superar a mi ex pareja. Me siento como una tonta, sobre todo porque yo misma me he permitido faltas de respetos por mi ex pareja y todo porque lo sigo queriendo. No se como salir del hueco en donde estoy o como comenzar a darle sentido a mi vida, estoy en el borde
Nonanona

Re: Me siento una fracasada

Notapor Keniialee » Lun Mar 06, 2023 6:38 am

Primero que nada creo que deberías buscar buscar ayuda psicológica para poder superar la ruptura con tu ex pareja y segundo dejar de tener comunicación con él como es posible que ya tengas tanto tiempo de no estar con él y te sigas dejando ofender por ese tipo, busca un trabajo haz cosas que te distraigan comienza a ver por ti creo que eso te ayudará un poco
Keniialee

Notapor Amarillazul » Lun Mar 06, 2023 1:41 pm

Nonanona escribió:Hola, tengo casi 23 años y no he hecho nada con mi vida. Me siento una “mujer” incapaz y por más qué busco la manera de encontrar mi propio camino y valerme como persona no me resulta, para colmo tengo aproximadamente una año y unos meses sin superar a mi ex pareja. Me siento como una tonta, sobre todo porque yo misma me he permitido faltas de respetos por mi ex pareja y todo porque lo sigo queriendo. No se como salir del hueco en donde estoy o como comenzar a darle sentido a mi vida, estoy en el borde

¿A qué te refieres con que no has hecho nada con tu vida?

Primero bloquealo y elimina todo contacto o algo que te recuerde a él, con eso ya empiezas a quererte. Su relación ya terminó hace mucho tiempo y si es el mismo hombre de tus posts anteriores, el que tenía 35 años, con más razón... Ese hombre sabe cómo manipular y no tiene nada de bueno como para que lo ames.

Busca un trabajo que te mantenga la mente ocupada y en dónde puedes tratar con más personas.
Amarillazul

Notapor MarielaFrancys » Lun Mar 06, 2023 4:30 pm

SALUDOS BUENAS YO TENGO 25 AÑOS Y TAN BIEN ESTOY ASI ME SIENTO ASI Y TENGO UN HIJO CON MI PAREJA E TENIDO DIFICULTADES CON EL Y TODAVÍA VIVO CON EL . MI ESPERIENCIA ES TÉCNICA DE IMPRESORA Y PUBLICISTA PERO MI PAREJA SIEMPRE ME DICE COSAS FEAS . Y ME SIENTO DE LO PEOR YA NI SE QUE HACER CON MI PROPIA VIDA TRATO DE BUSCAR TRABAJO PARA DARLE TODO A MI HIJO PERO NO ME SALE BIEN EN NADA 🥺😢😭
MarielaFrancys

Notapor Ssaj29 » Mar Mar 07, 2023 10:54 pm

Busca tu espiritualidad. Cambia de perspectiva. Enfócate en ti. Si tú misma no te haces cargo de ti, nadie lo hará. Estudia algo que te guste y puedas conseguir un buen trabajo. O busca un trabajo. Es importante mantener la mente ocupada y ampliar tu círculo social
Además empieza a mimarte, haz ejercicio, come bien, hazte las uñas el cabello. Sal con otras personas.
Ssaj29

Notapor Bella273311 » Lun Mar 20, 2023 3:43 am

Amate porque si tu no lo haces no esperes que los demás lo hagan
Bella273311

Notapor Bella273311 » Lun Mar 20, 2023 3:44 am

Amate porque si tu no lo haces no esperes que los demás lo hagan
Bella273311

Volver a salud de la mujer