Esto es demasiado raro y me asusta

Esto es demasiado raro y me asusta

Notapor Meriangel » Mié Mar 08, 2023 2:01 am

La vagina cambia de piel? Es que e notado que mi vagina la piel cuando me limpio salen como unas tiritas de piel super delgadas como cuando uno cabía de piel y no se si es normal nada me duele ! No siento que nada haya cambiado nada me arde mi vagina la noto normal !! Pero no se si es normal ... o no se si es mi pape higiénico aun que yo misma e tirado un poquitito de eso y si es piel como piel muerta nose
Meriangel

Re: Esto es demasiado raro y me asusta

Notapor chicaanime » Mié Mar 08, 2023 2:19 am

Meriangel escribió:La vagina cambia de piel? Es que e notado que mi vagina la piel cuando me limpio salen como unas tiritas de piel super delgadas como cuando uno cabía de piel y no se si es normal nada me duele ! No siento que nada haya cambiado nada me arde mi vagina la noto normal !! Pero no se si es normal ... o no se si es mi pape higiénico aun que yo misma e tirado un poquitito de eso y si es piel como piel muerta nose

Realmente no logro comprender como es que se ve la piel, si como una especie de "cuerito" o como la piel que se cae cuando uno se quema con el sol. 🤔.

Como sea, yo te recomiendo averiguar si en efecto puede ser piel, revisando con ayuda de un espejo y verificar de donde salen, si de fuera de la vulva o dentro de la vagina. Una vez sabiendo esto, ir al médico.

Honestamente a mi solo me ha pasado que en una ocasión la piel de la entre pierna se me reseco muchísimo y se me está descamando pero solo era eso resequedad, con una pomada humectante se me quito en días
one piece❤
chicaanime

Notapor Meriangel » Mié Mar 08, 2023 5:22 am

chicaanime escribió:
Meriangel escribió:La vagina cambia de piel? Es que e notado que mi vagina la piel cuando me limpio salen como unas tiritas de piel super delgadas como cuando uno cabía de piel y no se si es normal nada me duele ! No siento que nada haya cambiado nada me arde mi vagina la noto normal !! Pero no se si es normal ... o no se si es mi pape higiénico aun que yo misma e tirado un poquitito de eso y si es piel como piel muerta nose

Realmente no logro comprender como es que se ve la piel, si como una especie de "cuerito" o como la piel que se cae cuando uno se quema con el sol. 🤔.

Como sea, yo te recomiendo averiguar si en efecto puede ser piel, revisando con ayuda de un espejo y verificar de donde salen, si de fuera de la vulva o dentro de la vagina. Una vez sabiendo esto, ir al médico.

Honestamente a mi solo me ha pasado que en una ocasión la piel de la entre pierna se me reseco muchísimo y se me está descamando pero solo era eso resequedad, con una pomada humectante se me quito en días

Si sale como un cuerito como si fuera piel muerta porque aveces cuando me limpio veo que sale la pielesita y de un color algo cafesito como piel muerta y no me duele y me agache una vez a mirar jale un poquito de esa piel y no me dolió por eso se que es como piel pero no me duele no siento mi vagina rara ni nada y no es en mi entre pierna literalmente es en la vagina jaja
Meriangel

Notapor chicaanime » Mié Mar 08, 2023 5:35 am

Pues mejor acude Al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Meriangel » Jue Mar 09, 2023 1:04 am

chicaanime escribió:Pues mejor acude Al médico

Gracias
Meriangel

Notapor Ann3 » Jue Mar 09, 2023 8:51 pm

Super raro, a mi me llegó a pasar cuando recién me detectaron VPH, no supongo ni sugiero que lo tengas pero definitivamente no es normal, tal vez tengas resequedad o algo así, lo mejor siempre es ir al gine para descartar cualquier cosa.
Ann3

Notapor Gaby2013 » Vie Mar 17, 2023 8:16 pm

OYE LA QUE USO POMADAS HIDRATANTES, DIME CUAL USASTE, RESULTA QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ESO ESTA AFECTANDO MI VIDA SEXUAL, YA QUE SE ESTA RESECANDO AL ALREDEDOR DE MI VAGUNA Y ME DUELE MUCHO Y ME ARDE
Gaby2013

Notapor chicaanime » Vie Mar 17, 2023 9:50 pm

Gaby2013 escribió:OYE LA QUE USO POMADAS HIDRATANTES, DIME CUAL USASTE, RESULTA QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ESO ESTA AFECTANDO MI VIDA SEXUAL, YA QUE SE ESTA RESECANDO AL ALREDEDOR DE MI VAGUNA Y ME DUELE MUCHO Y ME ARDE

Soy de México y use bepanthen, pero nunca esta de más consultar al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer