Migraña

Migraña

Notapor Alía 18 » Mié Ene 25, 2023 10:00 pm

Hola alguien padece de migraña cada vez que viene su periodo?, a mi me viene pasando desde ya hace varios años pero los doctores solo me dan analgésicos y no se me quita hasta como 3 o 4 días después
Alía 18

Re: Migraña

Notapor Amarillazul » Mié Ene 25, 2023 11:00 pm

Hola. A mí también me sucede, normalmente me da migraña unos días antes de mi periodo pero también es porque como dulces, chocolate, entre otros alimentos. En mi spm me dan ganas de comer específicamente chocolate, así que trato de evitarlo.

Prueba quitando el chocolate, la piña, dulces y alimentos condimentados para saber si tambien es tu detonante. También procura beber más agua en tu spm e investiga si puedes tomar magnesio, ya que ayuda a prevenir las migrañas.
Amarillazul

Notapor Alía 18 » Jue Ene 26, 2023 4:31 am

Hola gracias por responder, una pregunta, el magnesio son cápsulas o algo asi, esque ya me habían hablado de eso pero no le preste atencion
Alía 18

Notapor Amarillazul » Jue Ene 26, 2023 5:12 am

Alía 18 escribió:Hola gracias por responder, una pregunta, el magnesio son cápsulas o algo asi, esque ya me habían hablado de eso pero no le preste atencion

Sí, hay cápsulas como también en polvo pero no sé la cantidad exacta. Puedes preguntarle a un médico o al farmacéutico.
Amarillazul

Notapor ferague24 » Dom Feb 26, 2023 3:52 am

Por lo que vi en vídeos de Frank Suárez, el magnesio es mejor si lo consumes como Citrato de magnesio. El recomiendo en líquido media cucharilla y de ahí subiendo la dosis. Sabes que tu cuerpo ya está en el límite de magnesio cuando ya tiene un estómago suelto y de ahí bajas una dosis (es decir si con dos cucharillas ya te suelta el estómago entonces bajas a 1 y media y ahí es la dosis que cuerpo requiere de magnesio)
ferague24

Notapor BeluchisS » Dom Feb 26, 2023 5:29 am

HOLAA yo sufro de migraña y estoy en tratamiento con un neurólogo. Lo que podes hacer es ir al neurólogo que te va a hacer estudios y lo otro comentarle a tu ginecóloga sobre el dolor y te va a recetar unas pastillas que no tengan estrogeno, xq lo que hace el estrogeno es aumentar el dolor de la migraña si es que estas tomando anticonceptivos.
BeluchisS

Notapor Alía 18 » Mar Mar 14, 2023 9:58 pm

Hola, nunca he tomado anticonceptivos solo uso una crema de estrogenos conjugados
Alía 18

Notapor Amarillazul » Mar Mar 14, 2023 10:40 pm

Coméntale a tu ginecólogo que sigues con las migrañas para que te dé un analgésico diferente. A mí me recetó ibuprofeno con otro componente y la última migraña que tuve fue hace 2 semanas, se me quitó casi al instante.

También como te dice la otra chica, ve al neurólogo para que te haga exámenes. Yo iré en unas semanas por la misma razón que tú, ya que necesito saber la razón específica de esto, me deprime y puedo enfermar del hígado por estar tomando analgésicos muy seguido.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer