Infección vaginal

Infección vaginal

Notapor Moon_109 » Vie Mar 10, 2023 4:36 am

Amigas estoy preocupada, hace tiempo comencé con infecciones vaginales muy frecuentes, hubo un tiempo donde no tenía S*exo y aún así se iban y volvían, ahora al tener relaciones si uso lubricantes me irritan, me hinchan la vulva y arde, mi flujo no tiene olor pero no lo percibo normal, no sé por qué padezco tanto de infecciones, me regresan a cada rato y ya me es frustrante e incómodo, ya me he atendido y he tomado medicamentos para ese problema pero siempre vuelve :( no sé si es un problema hormonal
Moon_109

Re: Infección vaginal

Notapor G_Nube » Sab Mar 11, 2023 2:22 am

Yo pase por lo mismo, incluso ahora tengo una infección, en ambos caso (pasado y presente) me hicieron análisis de secreción vaginal, cultivo y antibiograma de la secreción y análisis de orina…. tratamientos fueron diferentes debido al agente causante…
Eso si, hay cuidados y/o hábitos que debes tener por ejemplo: no baños íntimos, evitar los jabones íntimos a menos que te lo receten, usar ropa interior de algodón, evitar el uso de toallas higiénicas diario, lavar tu ropa interior con jabón (de ropa) y secar al aire (no dentro de la ducha) 😫 aconsejan planchar los calzones y TOMAR yogurt con probióticos finalmente evitar usar tangas por muchas horas… aah un dato importante que yo no tomaba en cuenta (por tonta) es que debes limpiar de adelante hacia atras… mi último problema fue por eso 🫠 y ahora tengo infección vaginal y urinaria 🥲🥲 ojalá encuentres un buen profesional que te oriente sin embargo debes poner de tu parte ya que no basta con medicarse debes cambiar tus hábitos.
G_Nube

Volver a salud de la mujer