No se si estoy embarazada!!!!

No se si estoy embarazada!!!!

Notapor Mon Rangel » Mar Feb 21, 2023 12:09 pm

El día 23 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, se suponía que debía de bajarme el 5 de febrero y es fecha que aún no me baja, días anteriores me había salido flujo entre café y rosa, y un tipo de agua sangre, pero muy poca cantidad, y tenía síntomas como de periodo pero no me baja, el 13 de feb me hice un test de orina y salió negativo, y el 17 de feb tuve cita con el ginecólogo y en el eco no se vio nada que indicara que estoy embarazada, antes de tener relaciones me tome las pastillas Gelasimi y e escuchado que muchas que las toman quedan embarazadas, y a parte de esto había bajado 10 kilos, no sé si es mi estrés y mi ilusión de quedar embarazada ya que desde hace mucho estoy buscando el ser mamá y nada más no
Última edición por Mon Rangel el Vie Mar 03, 2023 8:43 am, editado 1 vez en total
Mon Rangel

Re: No se si estoy embarazada!!!!

Notapor Ann3 » Mar Feb 21, 2023 3:25 pm

En el eco no se iba a ver nada porque aun estando embarazada no hay nada, hazte una prueba sanguínea.
No te estreses ni impacientes porque puede que solo te ilusiones y no pase nada y solo afecte tu salud mental.
Si estas embarazada que bueno, si no, sigue intentando 👍
Ann3

Notapor Mon Rangel » Mar Feb 21, 2023 9:38 pm

Mil gracias
Mon Rangel

Notapor Mon Rangel » Vie Feb 24, 2023 11:35 am

Ya me hice la prueba de sangre, salió negativa:(
Mon Rangel

Notapor Mon Rangel » Mar Feb 28, 2023 2:07 am

Tengo 20 días de retraso, tuve relaciones el 23 de enero y se suponía que debía bajarme el 5 de febrero y aún nada, el 13 de feb me hice el test de orina y negativo, y el 23 de feb me hice la prueba de sangre y salió negativo, anteriormente el día 17 de feb me hicieron un eco transvaginal y la gine me dijo que no había sospecha de embarazo, pero en esos días traía flujo entre rosita y café y agua sangre rosita, pero muy poco, hasta el día de hoy no me baja, aunque tengo síntomas de qué ya me va a llegar, también ayer tuve flujo blanco y no tenía mal olor y me pareció muy raro ya que normalmente tengo infecciones y mis flujos son de otro color con mal olor, estoy muy ilusionada pero tal vez por eso es que no me llega la indesiable
Mon Rangel

Notapor Mon Rangel » Vie Mar 10, 2023 6:08 am

Ya me llego la indesiable;(
Mon Rangel

Volver a salud de la mujer