Buenas,estoy preocupada tengo 18, y tengo un retraso de 4 días, empece a usar esta app el mes pasado, asi que solo tuve que poner mi periodo del mes pasado que fue del 1 al 5 de febrero, el 17 tuve relaciones, lo cual no acabo dentro pero igualmente en ocasiones al principio estuvo sin protección, me preocupa recientemente y ojalá sea casualidad, ya que aparte del atraso que esperemos que no sea atraso y sea que me faltan más días, por ser nueva en la app, ahora me pasa esto...
necesito saber si es normal o si les paso de adolescente este problema que tengo con los pechos. (aclaro que ya tengo turno el martes igualmente en el ginecólogo)
estuve notando que me estaba doliendo un poco, asi como sensible un pecho, además de sentir como una pelotita, le comenté a mi madrastra, y ella dijo si me salia liquido o q viera si me salia, yo obviamente respondí no, pero al comprobarlo, si, me salia unas gotitas de liquido:(, a lo que por eso veo en el calendario que tenia atraso, el 1 de marzo tendria q haberme bajado. ahi trate de estar tranquila, pero después este tema de los pechos, que significa? por qué es? es normal? el martes sabre quizás, pero me mata la ansiedad:((( gracias.