2 semanas de sangrado!!!

2 semanas de sangrado!!!

Notapor Oxalil » Dom Mar 05, 2023 9:41 pm

Vengo a desahogarme solamente, por tremenda estupidez que hice y ahora estoy sangrando más de lo que dura mi período, les cuento que paso. Pasa que hace una semana tuve mi período y cumpli mi ciclo como siempre, 2 días despues al confirmar que ya no habia sangrado decidi tener s*xo con mi novio, lo hicimos sin protección como lo hacemos casi siempre, nos descuidamos y nos dejamos llevar y el llego adentro (cabe destacar que yo no tomo pastillas ni nada) y aproveche que mi madre me habia regalado un levonogestrel y dije, nah no hay problema ni riesgos y me la tome justo al terminar, luego de 1 dia se acercaba mi ovulación y justo el dia que iba a ovular volvio el sangrado y de maneras exageradas, me asuste y le conte a mi novio y el se asusto igual, luego de investigar vi que eso pasa en casos de emergencia (ya que el dia que paso el accidente estaba fértil y tenia muchas probabilidades de concebir) y ese fue un estado de alerta y comenzo el sangrado para que no hubiera bendi, asi que chicas, siempre usen condón si no quieren vivir traumas con su periodo
Oxalil

Volver a salud de la mujer