Hola Buenas noches, no se que le pasa a mi cuerpo, tengo un sangrado y no se de que es. Pues les cuento, me llego mi periodo el 9 de febrero y ya el lunes 13 se me habia quitado, pues el martes 14 me puse un ovulo de vagyrejuvenation para limpiar, al otro dia manche un poco segun esoa ovulos te sacan los residuos, pues el miercoles y el jueves lo use tambien y nada de mancahado ni de residuos, pues supuse que me limpiaron, la caja era de 5 ovulos pues no lo segui usando porque me enferme del estomago, por una comida que hasta fiebre tenia, pues el sabado me llevaron a emergemcia para bajarme la fiebre, despues el domingo todo bien, y voy al baño en y estoy manchando, me asuste porque estaba todo bien para mi, solo tenia mi dolor estomacal y fiebre. Despues paro el lunes 20 no manche, pero el martes 21 si manche y tenia un poco de dolor pelvico, pues fui el.miercoles hacerme una sonografia porque para mi ya eso no es normal, en la sonografia no sale nada, no sale embarazo, no sale ovarios poliquiticos, no sale quistes, no sale nada, mi utero todo bien, tamaño normal, todo en orden, solo salio una pequeña retencion de liquido, por una inflamacion, le lleve la sonografia al ginecologo, me chequeo completa, el estomago la pelvis, escucho mis latidos, garganta, oidos, presion alterial, y todo en orden, le digo todo mi historial y ve mi sinografia, me dice que todo bien, que me duele un poco la zona oelvica porque estoy un poco inflamada, y que el sangrado y manchado no es por eso, que tiene que ser algun proceso hormonal, que pasara, me infica azitromicina y una antiflamatorio para el liquido retenido, por 5 días pues desde el dia uno tomando la medicacion me mejore, y estaba bien, hasta deje de manchar. Resulta que el domingo 26 volvi a sangrar y a manchar, llame a la farmacia porque no paraba de sangrar y me enviaron una pastillas para reducir el sangrado, se llama dycinone, me diminuyo el sangrado, pues hoy lunes 27, segun no tenia sangre y de repente empece a sangrar y botar unos cuagulitos, me asuste mucho y mi pareja tambien, el hasta me cuestiono si era abortando que estaba, que si me tome algo, le dije que no estoy embarazada, que no he tenido ningun sintoma, y que en la sonografia no se vio ningun indicio de embarazo o aborto, que incluso no tengo ni quistes ni ovario poliquistico que estoy bien, segun el medico y la sonografista. Aum sigo sangrando, no tengo ningun sintoma aoarte de sangrar, no tengo dolor, no siento ni los sintomas de una menstruacion normal, solo sangro y algunos cuagulos de ves en cuando. NOTA: TENGO HIPERTIROIDISMO Y TOMO TAPEL 10MG Y ME PLANIFICO CON FLORAFEX-35, y aun no se termina mi caja me quedan como 4 o 5 pastillas aun es una caja de 21 dias, y no se me ha olvidado beberme la pastilla ningun dia. Por favor ayudenme, no se porque sangro asi, sera que la menstruacion me volvio, o tengo algun descontro hormonal aun tomando pastilla, o la tiroides me esta haciendo algun efecto contrario, o la pastilla de planificacion ya no me funciona, ojo, tengo como 4 años o mas bebiendo la mismas pastillas.
Hoy pense que se me estaba quitando y resulta que volvio el sangrado, y lo me siento muy confundida, no sinto ningun otro sintoma extraño, ni dolor. A alguien le ha pasado algo similar?
Ayuda por favor.....