Sepsis?

Sepsis?

Notapor xxxxxx » Vie Feb 24, 2023 2:17 pm

Hola, tengo un aborto retenido, me dieron una pastilla para la infección pero me la tomé solo dos días, desde entonces he tenido vomitos, diarrea, dolor de cabeza, llevo al menos dos semanas así, espero alguien me pueda dar algún consejo (en el hospital me dijeron que esperara 1 mes para hacerme el raspaje si esque no salía solo)
xxxxxx

Re: Sepsis?

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 3:19 am

xxxxxx escribió:Hola, tengo un aborto retenido, me dieron una pastilla para la infección pero me la tomé solo dos días, desde entonces he tenido vomitos, diarrea, dolor de cabeza, llevo al menos dos semanas así, espero alguien me pueda dar algún consejo (en el hospital me dijeron que esperara 1 mes para hacerme el raspaje si esque no salía solo)

Nooo chica mejor ve a un ginecólogo particular, pq si la infección por no salir todo el producto puedes quedar infértil, no es por asustarte pero a una conocida le pasó similar y se le infectó el útero y le tuvieron que sacar, no esperes más mujer
azharos7ï

Volver a salud de la mujer