Dolor con esta posición

Dolor con esta posición

Notapor Anna GR » Sab Feb 18, 2023 7:07 am

Hola! Cuando tengo relaciones y hago la posición de "perrito" me duele mucho el vientre, siempre tengo que interrumpir a mi esposo porque el dolor es insoportable, a veces duele menos, quisiera saber si a alguien más le pasa y si saben el porqué y si hay alguna forma de hacer esa posición sin dolor. Gracias 😁
Anna GR

Re: Dolor con esta posición

Notapor Merlía11 » Lun Feb 20, 2023 7:19 am

La verdad también me pasa lo mismo solo en esa posición que se siente como más profundo y por eso wl dolor que tampoco aguanto. Si alguien tienen algún concepto de porque pasa eso nos puede decir y ayudar, gracias.
Merlía11

Notapor Merlía11 » Lun Feb 20, 2023 7:20 am

Me pasa lo mismo solo en esa posición y no se porque, es como si se siente mas profundo. Si alguien tiene conocimiento de eso y nos puede ayudar le agradecería.
Merlía11

Notapor marga365 » Mar Feb 21, 2023 12:48 am

Es que es posible que tengas prolapso uterino (por lo menos tienes síntomas) y tu marido en el acto te hace daño...
marga365

Notapor Bere234 » Mar Feb 21, 2023 5:32 am

Hola! Pues podrías intentar hablar con él y que no fuera tan brusco o bien asegurarte que estás lubricando bien, también puede ser simplemente que tu vagina sea pequeña para el tamaño de su pene o como dijo la otra chica lo del prolapso que es más probable en caso hayas tenido parto vaginal, de cualquier forma podrias probar ser constante con ejercicios de kegel. También podrian intentar con una variante del perrito tu recostada de lado en la cama con las piernas a un lado y él de pie, al menos pienso que esa disminuye la profundidad de penetración
Bere234

Notapor Caneliita » Vie Feb 24, 2023 2:13 pm

Hola chicas buenos días! O tardes...
A mí me pasaba exactamente lo mismo antes de casarme, ya manteniamos relaciones s*exuales de novios, al estar en esa posición sentia mucho dolor, cada vez que lo intetaba por más relajada que estuviera el dolor seguía, y ya hasta después de unos 8 meses lo intentamos de nuevo y ya no duele para nada, no sé si tenga que ver el tamaño del miembro de las parejas, porque yo sentía que me llegaba hasta el estómago y no me gustaba, era incómodo y doloroso,intenten poco a poco, sin presión y sin pensar que va a doler, poco a poco se irán acostumbrando a esa posición pero todo con calma, porque si les hacen fuerte es más el dolor.
Caneliita

Volver a salud de la mujer