relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Marinagg » Jue Feb 23, 2023 5:01 pm

Quería que me ayudarais tengo un problema llevo un año y medio con mi pareja y decidimos no tener S*exo hasta el matrimonio la cosa es que hace 4 meses que nos emos casado y 4 meses que llevamos intentando mantener relaciones s*exuales con penetración y es imposible, yo era virgen (cabe aclarar que el NO es virgen) y siempre que nos ponemos en el tema no entra pero disfruto con tocamientos etc.. nose porque pero todavía no me a la podido meter me duele mucho cuando lo intenta y se me contraen los músculos involuntariamente. Necesito ayuda algún consejo o algo.
Última edición por Marinagg el Mar Mar 07, 2023 10:40 am, editado 1 vez en total
Marinagg

Re: relaciones s*exuales

Notapor chicaanime » Jue Feb 23, 2023 5:18 pm

Marinagg escribió:Quería que me ayudarais tengo un problema llevo un año y medio con mi pareja y decidimos no tener S*exo hasta el matrimonio la cosa es que hace 4 meses que nos emos casado y 4 meses que llevamos intentando mantener relaciones s*exuales con penetración y es imposible, yo era virgen (cabe aclarar que el NO es virgen) y siempre que nos ponemos en el tema no entra pero disfruto con tocamientos etc.. nose porque pero todavía no me a la podido meter me duele mucho cuando lo intenta y se me contraen los músculos involuntariamente. Necesito ayuda algún consejo o algo.

Obviamente debes ir al médico y decirle lo que te pasa porque tiene pinta de ser vaginismo, el te podrá orientar en buscar la solución
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer