VIAJE PLAYA - Como retrasar el periodo. AYUDA! Gracias

VIAJE PLAYA - Como retrasar el periodo. AYUDA! Gracias

Notapor StefanySqy » Lun Feb 20, 2023 6:20 am

Hola chicas, como están? Vengo a pedir de su ayuda, de antemano mil gracias por su tiempo y orientación 🙏
Les vengo a comentar, tengo programado un viaje a mediados de marzo y justo en ese tiempo tendré mi periodo, y me gustaría poder retrasarlo (el período me llego hoy 19 de febrero) y por lo general se me adelante 3 o 4 días y en esa época estaré en la playa. Me han dicho que con pastillas anticonceptivas pero la verdad es que no se como tomarlas. Actualmente no planificó de ninguna manera debido a que no he empezado con la vida sexual.

Serían tan amables de ayudarme, no se si debo tomarlas desde ya (con mi periodo), cuando se me quite o a finales de este mes (tipo 28 feb)

Muchísimas gracias por su ayuda! Son las mejores 🤍🤗
StefanySqy

Re: VIAJE PLAYA - Como retrasar el periodo. AYUDA! Gracias

Notapor AmyVIP » Mié Feb 22, 2023 9:27 pm

Yo te sugiero utilizar una copa menstrual. Puedes averiguar del tema pero yo creo q es muy buena opción. Porq puedes usarla aún cuando estés en la playa.

Lo otro q he escuchado es q el limón corta el ciclo, pero no se q tan efectivo sea, nunca lo probé
AmyVIP

Volver a salud de la mujer