mi 1° vez y sin condón

mi 1° vez y sin condón

Notapor kittymins » Mar Feb 14, 2023 9:44 pm

necesito ayuda en esto, me da pena platicarle a alguien conocido y como acabo de descubrir está sección que mejor que hacerlo aquí.

Hace una semana tuve mi primera vez no estabamos en nuestros cinco sentidos y pues hormonales lo que hizo ni siquiera me acordara del condón por lo cual paso todo, sin protección y en una mala posición de lo cual pues me lastimo y sangre de más, después me tomé la pastilla y todo bien pero hoy me a estado ardiendo cuando hago pipi (de lo cual en los primeros días si me ardía pero paro el ardor y dolorcito hasta hoy) y también hace un rato pues me come mi parte íntima, creen que se deba a una infección? o será otra cosilla 😿(le pido a lo más poderoso que no sea eso)

ojalá si me ayuden a resolver esta dudota
kittymins

Re: mi 1° vez y sin condón

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 10:23 pm

El embarazo no se produce en una semana, tarda algo más. Ese ardor al orinar es de una infección, así que ve al médico. Y sed más cuidadoso la próxima vez.
Última edición por Truchita el Mar Feb 14, 2023 10:24 pm, editado 1 vez en total
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Feb 14, 2023 10:24 pm

kittymins escribió:necesito ayuda en esto, me da pena platicarle a alguien conocido y como acabo de descubrir está sección que mejor que hacerlo aquí.

Hace una semana tuve mi primera vez no estabamos en nuestros cinco sentidos y pues hormonales lo que hizo ni siquiera me acordara del condón por lo cual paso todo, sin protección y en una mala posición de lo cual pues me lastimo y sangre de más, después me tomé la pastilla y todo bien pero hoy me a estado ardiendo cuando hago pipi (de lo cual en los primeros días si me ardía pero paro el ardor y dolorcito hasta hoy) y también hace un rato pues me come mi parte íntima, creen que se deba a una infección? o será otra cosilla 😿(le pido a lo más poderoso que no sea eso)

ojalá si me ayuden a resolver esta dudota

A quien le debes pedir ayuda es a un médico, solo el te dirá que tienes
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mar Feb 14, 2023 10:40 pm

Puede ser una infección urinaria O vaginal….
También está la opción que tú no estás bien lubricada y al ser tu primera vez te lastimo la vagina ocasionando que te arda, sino te revisa un ginecólogo (a) puede empeorar….
G_Nube

Notapor azharos7ï » Mar Feb 14, 2023 11:23 pm

Puede ser hasta un desgarro chica, pq que duela los primero tres días es normal ya con más días de dolor y ardor no es para nada normal

Ve al ginecólogo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer