INFECCIÓN VAGINAL O ETS ?

INFECCIÓN VAGINAL O ETS ?

Notapor Yo15 » Dom Feb 05, 2023 3:42 pm

Hola buenos días con todas , les cuento que el día de hoy me estuve examinando la vagina porque he sentido un poco de picazón , está un poco roja , y hace ya 1 mes y medio que me la había examinado por dentro tengo cositas blancas , no sé si son pus o no sé qué son , podrían ayudarme por favor 🙏🏻 Tengo miedo , estoy muy asustada
Yo15

Re: INFECCIÓN VAGINAL O ETS ?

Notapor azharos7ï » Dom Feb 05, 2023 4:15 pm

Yo15 escribió:Hola buenos días con todas , les cuento que el día de hoy me estuve examinando la vagina porque he sentido un poco de picazón , está un poco roja , y hace ya 1 mes y medio que me la había examinado por dentro tengo cositas blancas , no sé si son pus o no sé qué son , podrían ayudarme por favor 🙏🏻 Tengo miedo , estoy muy asustada

Solo lo sabrás iyendo al ginecólogo, pq las ets también tienen los mismos síntomas al principio de estas, pero por lo que describes es infección pero mejor hazte análisis para saber que tipo de infección es y así tratarla adecuadamente
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Feb 05, 2023 4:16 pm

Tienes que ir al ginecólogo para que te examine y te recete un medicamento adecuado. No te automediques.
Amarillazul

Notapor Yo15 » Dom Feb 05, 2023 4:29 pm

Estoy muy asustada !! Gracias , el martes tengo una ecografía pélvica transvaginal , ahí también se puede establecer si hay alguna infección o ets ? Perdón la ignorancia solo que nunca he ido al ginecólogo y no sé cómo son los exámenes o procedimientos
Yo15

Notapor azharos7ï » Dom Feb 05, 2023 4:53 pm

Yo15 escribió:Estoy muy asustada !! Gracias , el martes tengo una ecografía pélvica transvaginal , ahí también se puede establecer si hay alguna infección o ets ? Perdón la ignorancia solo que nunca he ido al ginecólogo y no sé cómo son los exámenes o procedimientos

No, no sale, para eso hay que hacer los análisis respectivos como una citología o el Papanicolaou, la ecografía es más para saber cómo estn tus ovarios endometrio y útero, si puedes tener quistes, miomas o si está grueso el endometrio.
Para saber si tienes alguna infección te deben realizar un exudado o frotis vaginal, también un cultivo de orina.
Si quieres saber si tienes alguna Ets, son varios análisis, tanto en orina, sangre y moco vaginal... Eso me lo hicieron para solo deteminar si tenía una simple infección, es decir para descartar todo y quede tranquila pq solo era una infección mixta.
Te recomiendo que vayas a un ginecólogo de amplia trayectoria ya que ellos te envían todo ese tipo de análisis y no solo te dicen ahhh eso es una candidiasis sin nisiquiera hacerte análisis, me pasó varias veces y hasta que di con uno que si me supo decir que era lo que tenía
azharos7ï

Volver a salud de la mujer