Ayuda! Tengo una protuberancia y estoy preocupada

Ayuda! Tengo una protuberancia y estoy preocupada

Notapor Elena0405 » Vie Feb 03, 2023 5:17 am

Hace menos de una semana me salió un protuberancia en mi zona, pero no dentro de ella, es en los labios mayores. No es muy grande, similar a un grano pero un poco más grande.
No me duele, solo siento molestia a veces cuando lo toco, y es rojo.

No tengo ningún síntoma extraño, todo está normal, alguien sabe que podría ser? No tengo dinero para una consulta ginecológica, que podría ser eso? Me tiene algo preocupada ya que pensé que se podía quitar con los días..
Elena0405

Re: Ayuda! Tengo una protuberancia y estoy preocupada

Notapor chicaanime » Vie Feb 03, 2023 6:21 am

Elena0405 escribió:Hace menos de una semana me salió un protuberancia en mi zona, pero no dentro de ella, es en los labios mayores. No es muy grande, similar a un grano pero un poco más grande.
No me duele, solo siento molestia a veces cuando lo toco, y es rojo.

No tengo ningún síntoma extraño, todo está normal, alguien sabe que podría ser? No tengo dinero para una consulta ginecológica, que podría ser eso? Me tiene algo preocupada ya que pensé que se podía quitar con los días..

Pues a juntar para la consulta, porque puede ser cualquier cosa, desde un simple "barrito" hasta un virus.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 4:07 pm

O una Ets, chica difícil saberlo sin que haya un diagnóstico de por medio
azharos7ï

Notapor Elena0405 » Dom Feb 05, 2023 12:24 am

Era un pelo infectado, me lo retiraron con un procedimiento rápido y al día siguiente estaba bien, gracias por sus respuestas
Elena0405

Volver a salud de la mujer