Necesito ayuda respecto a mi ciclo :(

Necesito ayuda respecto a mi ciclo :(

Notapor pazsamsara » Vie Ene 20, 2023 8:05 am

Hace aproximadamente 9 meses comencé a ocupar la inyección de 3 meses, los primeros 3 meses muy bien, me llegó 2 semana pero súper poquito, luego los otros 3 meses fatales comencé con sangrado consecutivo desde el 4 mes de ocupar el anticonceptivo y desde ese momento a sido lo peor, luego de que se pasaron los 3 meses deje de ocupar el anticonceptivo por miedo y ahora ya llevó 5 meses consecutivos con la menstruacion junto con sangrado medio abundante, desde hace 2 meses me he sentido muy cansada duermo mas de lo normal, me duele la espalda, me siento cansada y creo que todo es debido a mi menstruacion, necesito ayuda urgente, ya no sé qué hacer si ir al hospital a la matrona o algo
pazsamsara

Re: Necesito ayuda respecto a mi ciclo :(

Notapor azharos7ï » Lun Ene 23, 2023 2:32 am

pazsamsara escribió:Hace aproximadamente 9 meses comencé a ocupar la inyección de 3 meses, los primeros 3 meses muy bien, me llegó 2 semana pero súper poquito, luego los otros 3 meses fatales comencé con sangrado consecutivo desde el 4 mes de ocupar el anticonceptivo y desde ese momento a sido lo peor, luego de que se pasaron los 3 meses deje de ocupar el anticonceptivo por miedo y ahora ya llevó 5 meses consecutivos con la menstruacion junto con sangrado medio abundante, desde hace 2 meses me he sentido muy cansada duermo mas de lo normal, me duele la espalda, me siento cansada y creo que todo es debido a mi menstruacion, necesito ayuda urgente, ya no sé qué hacer si ir al hospital a la matrona o algo

Obvio que debes ir al ginecólogo, te sientes así pq parece que tienes anemia, no dejes pasar más tiempo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer