Dolor vagina en tener relaciones

Dolor vagina en tener relaciones

Notapor Nerea19ropu » Dom Ene 22, 2023 3:45 pm

Hola guapas, yo tomo anticonceptivos y me noto poco lubricada.. He tenido relaciones cn mi pareja y me duele la vagina por dentro, no tengo flujo ni picor ni ardores ni nada.. Simplemente cuando voy hacerlo me duele al principio.. Creo que las pastillas hacen que se me seque la vagina.. Que opinan?
Nerea19ropu

Re: Dolor vagina en tener relaciones

Notapor Yanaicita » Dom Ene 22, 2023 4:05 pm

Cualquier trastorno hormonal, estado de climaterio puede traer consigo está resequedad...intenta tomar nueva tendencia en tu relación, es decir que tu esposo te dé más el tiempo de excitación a ver si resulta...
Yanaicita

Re: Dolor vagina en tener relaciones

Notapor azharos7ï » Dom Ene 22, 2023 6:27 pm

Nerea19ropu escribió:Hola guapas, yo tomo anticonceptivos y me noto poco lubricada.. He tenido relaciones cn mi pareja y me duele la vagina por dentro, no tengo flujo ni picor ni ardores ni nada.. Simplemente cuando voy hacerlo me duele al principio.. Creo que las pastillas hacen que se me seque la vagina.. Que opinan?

Si, efectivamente las pastillas causan resequedad vaginal, puedes utilizar lubricante para mejorar la molestias
azharos7ï

Volver a salud de la mujer