Candidiasis:/

Candidiasis:/

Notapor Dudassss » Mié Ene 18, 2023 6:28 am

Hola chicas. A fines de noviembre utilize óvulos por que me sentia molesta con mi parte íntima,me bajaba flujo blanco..Y la verdad el utilizar óvulos fue un relajo para mi ya que lo usé 6 días y al tercero ya me sentía super bien. Todo este tiempo no tuve ninguna molestia.
Hace 3 días me volvió a bajar este flujo blanco.. Y me pica en ocaciones. Eh visto que está la pildora de EVA CARE que ayuda a tratar la candidiasis...alguna de ustedes que la haya utilizado y que tal su experiencia?
Cabe recalcar que no tengo relaciones hace más de 30 días.
Dudassss

Re: Candidiasis:/

Notapor azharos7ï » Mié Ene 18, 2023 1:27 pm

Dudassss escribió:Hola chicas. A fines de noviembre utilize óvulos por que me sentia molesta con mi parte íntima,me bajaba flujo blanco..Y la verdad el utilizar óvulos fue un relajo para mi ya que lo usé 6 días y al tercero ya me sentía super bien. Todo este tiempo no tuve ninguna molestia.
Hace 3 días me volvió a bajar este flujo blanco.. Y me pica en ocaciones. Eh visto que está la pildora de EVA CARE que ayuda a tratar la candidiasis...alguna de ustedes que la haya utilizado y que tal su experiencia?
Cabe recalcar que no tengo relaciones hace más de 30 días.

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo el automedicarte hace resistente la infección, ve con uno de trayectoria y te realizas análisis para saber que tipo de infección tienes
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ene 18, 2023 6:27 pm

Y como sabes que tienes candidiasis? Ya que a veces puede ser otra cosa, tu ginecóloga te tiene que mandar hacerte un cultivo de flujo ahi te sacan muestra y ven que tipo de infección tenes y que tan sensible a medicamentos son ya que se ve que ovulos no te hacen nada, también ten en cuenta que tienes que mejorar tu higiene y seguir las indicaciones bien como no usar ropa apretada, ropa interior solo de algodon, evitar las duchas vaginales, jabon con perfume, etc.
ForesitaFeliz

Notapor Sari07 » Sab Ene 21, 2023 5:05 am

Primero corazón debes hacerte un cultivo vaginal para saber realmente a que se debe el flujo y segundo si es candidiasis hay que saber que lo está provocando tengo entendido que suele pasar porque es demasiado el consumo de harinas y azúcares
Sari07

Volver a salud de la mujer