Dolor al terminar la relación sexual

Dolor al terminar la relación sexual

Notapor Gia03 » Mar Ene 10, 2023 9:51 am

Hola hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y am terminar me fui al baño y al estar sentada en la taza me dio un dolor super horrible en el ano el dolor era muy intenso me dieron ganas de arrojar me puse palida me temblaban las piernas fue muy duro eso y luego sali y me fui a mi habitacion y el dolor ya no era solo en la cola si no tambien en la zona baja de la barriga como colicos mestruales y estaba doblada no podia enderarme quisiera que xfavor si a alguien le paso este tipo de cosas pueda ayudarme en que y xq me paso esto a mi yo me cuido con el DIU la T de cobre ayudenme xfavor
Gia03

Re: Dolor al terminar la relación sexual

Notapor Mags09 » Mar Ene 10, 2023 6:40 pm

Gia03 escribió:Hola hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y am terminar me fui al baño y al estar sentada en la taza me dio un dolor super horrible en el ano el dolor era muy intenso me dieron ganas de arrojar me puse palida me temblaban las piernas fue muy duro eso y luego sali y me fui a mi habitacion y el dolor ya no era solo en la cola si no tambien en la zona baja de la barriga como colicos mestruales y estaba doblada no podia enderarme quisiera que xfavor si a alguien le paso este tipo de cosas pueda ayudarme en que y xq me paso esto a mi yo me cuido con el DIU la T de cobre ayudenme xfavor

Eso deberías de consultarlo mejor con un médico, la razón del dolor pueden ser varias, incluso hasta necesitarás análisis, así que acude pronto al médico.
Mags09

Re: Dolor al terminar la relación sexual

Notapor Gia03 » Mar Ene 17, 2023 10:44 am

Gracias
Gia03

Volver a salud de la mujer