VpH

VpH

Notapor Solecito2023 » Vie Ene 13, 2023 4:01 am

Hola Chicas

Tengo VPH. Desde hace meses , siempre voy a que me quiten las verrugas donde la Dra, estoy en tratamiento para subir el sistema inmune porque eso es lo que me dice la Dra que hace que salgan mas cuando tienes bajas las defensas,pero, ya son varias veces que me salen y voy a que me las retiren.Estoy frustada porque siempre vuelven aparecer , que puedo hacer 😔, saben de algun medicamento que sea mas util ,pomada o algo que sea efectivo, o cambio de Dra?
Solecito2023

Re: VpH

Notapor Venturera » Vie Ene 13, 2023 1:41 pm

De tratamiento no te puedo proporcionar info. Si te sientes más cómoda con una segunda opinión ve a otr@ gineco a ver qué te dice y probar.

Recomendación si no te has vacunado del VPH, hazlo. Aunque ya lo tengas, el virus tiene muchas cepas y con la vacuna puedes protegerte contra las otras que no tengas.
Venturera

Re: VpH

Notapor Ann3 » Vie Ene 13, 2023 7:04 pm

Solecito2023 escribió:Hola Chicas

Tengo VPH. Desde hace meses , siempre voy a que me quiten las verrugas donde la Dra, estoy en tratamiento para subir el sistema inmune porque eso es lo que me dice la Dra que hace que salgan mas cuando tienes bajas las defensas,pero, ya son varias veces que me salen y voy a que me las retiren.Estoy frustada porque siempre vuelven aparecer , que puedo hacer 😔, saben de algun medicamento que sea mas util ,pomada o algo que sea efectivo, o cambio de Dra?

Holaaa, el tema de las verrugas es algo complejo, por ejemplo a mi me mandaron opciones de tratamiento, pero también me dijeron que por mi edad no era tan necesario porque se quitarían fortaleciendo mi sistema inmune y así fue. No tomé nada en especial, solo disminuyendo los alimentos procesados y comiendo verduras, fruta, proteínas, haciendo mis actividades normales, ejercicio y durmiendo mejor, eso fue lo que me ayudó.
Como ya te dijeron, si no te convence las opciones de tu actual Dra. Busca otras opciones.
Ann3

Volver a salud de la mujer