Tengo VPH

Re: Tengo VPH

Notapor Aniii23 » Vie Ene 06, 2023 10:46 pm

Hola chicas, yo tambien tengo vph de bajo riesgo empeze con verruguitas y con tratatamiento se calleron solas y no han vuelto a salir,esto fue a mis 20 años con mi primera pareja, ahora tengo ya 30 hace un año me hizo mi doctor una crioterapia porque me salio una manchita blanca en mi cuello y bueno fui cada 6 meses a controlarme todo normal,eso si tratando de que mis defenzas esten fuertes hoy en dia estoy tomando polvo de maca ya que hace bien para las hormonas y las defensas asi que tranqui igual tengo algo de miedo xq no quiero que me vuelva a salir esa manchita xq quiero embarazarme pero bueno dentro de poco volvere a chequear ya que pasaron 5 meses y ruego a dios que me salga todo bien
Aniii23

Notapor Solvcp » Mar Ene 10, 2023 7:30 am

Hola yo tuve a los 18 años y el ginecólogo me curo con acido y me dio una droguería en donde lo vendían x si volvían a salir para que yo me aplique sola
Solvcp

Notapor AdrianaF08 » Mié Ene 11, 2023 4:16 am

Aniii23 escribió:Hola chicas, yo tambien tengo vph de bajo riesgo empeze con verruguitas y con tratatamiento se calleron solas y no han vuelto a salir,esto fue a mis 20 años con mi primera pareja, ahora tengo ya 30 hace un año me hizo mi doctor una crioterapia porque me salio una manchita blanca en mi cuello y bueno fui cada 6 meses a controlarme todo normal,eso si tratando de que mis defenzas esten fuertes hoy en dia estoy tomando polvo de maca ya que hace bien para las hormonas y las defensas asi que tranqui igual tengo algo de miedo xq no quiero que me vuelva a salir esa manchita xq quiero embarazarme pero bueno dentro de poco volvere a chequear ya que pasaron 5 meses y ruego a dios que me salga todo bien

Yo también tengo VPH, igual tengo 20 años y también fue con mi primera pareja sexual, apesar de usar preservativo. Si tengo mucho miedo e impotencia, mi mente no deja de sobrepensar. :(
AdrianaF08

Notapor Aleja0211 » Mié Ene 11, 2023 5:23 pm

Tengo 24años y me acabo de enterar que tengo VPH Nic1 solo tengo una pequeña manchita en el cuello uterino y la doctora me recitó hacerme una crioterapia y tener una buena alimentación para subir el sistema inmune, y vacunarme para evitar volver a contagiarse una vez que me pueda eliminar el virus.

Fue muy difícil afrontarlo ya que tengo 3años con mi pareja y anual me e chequeado pero nunca me habia salido algo asi.
Aleja0211

Notapor Solecito2023 » Vie Ene 13, 2023 3:56 am

Solvcp escribió:Hola yo tuve a los 18 años y el ginecólogo me curo con acido y me dio una droguería en donde lo vendían x si volvían a salir para que yo me aplique sola

Hola, tengo VPH. Desde Septiembre , siempre me salen verrugitas , voy donde la Dra para que me las quite pero siempre vuelven a salir... estoy tomando medicamento para subir el sistema inmune, pero siento que no me funciona porque siempre me vuelven a salir... Que Otra cosa te receto a ti tu Dr para que las verrugas se cayeran solas?
Solecito2023

Anterior

Volver a salud de la mujer