Me interesa su opinión no me ignoren :'(

Me interesa su opinión no me ignoren :'(

Notapor moni riojas » Lun Ene 18, 2016 4:09 pm

el asunto es que el mes pasado tome dos pastillas del dia sig. en ninguna se vino dentro pero mas que nada por precaución a mi no me salio sangrado días después de tomarla y en fin mi regla debió tocarme ayer 17 pero ayer mi desde el día 14 me salia un sangrado marrón y no muy abundante me duro exactamente lo mismo que mi regla mi duda es está es mi regla y fue así por el efecto de las pastillas?
moni riojas

Re: Me interesa su opinión no me ignoren :'(

Notapor catracha » Lun Ene 18, 2016 11:30 pm

Me imagino que hablas de las pastillas de emergencia

Pudo ser un efecto de las pastilla, ya que dices que te tomaste 2.

Si quieres ser precavida, usa otro método anticonceptivo, ya que como lo dice el nombre de la pastilla, es solo para emergencia que realmente lo amerite y como máximo se pueden tomar como 2 pastillas en el año, y tu tomaste dos en un solo mes.

Lo que le estas haciendo a tu organismo es dañarlo, así que se más responsable.
catracha

Notapor SoniaM » Mar Ene 19, 2016 2:06 am

Yo de joven cometí el error que tu cometiste, lo más probable es que fuera efecto de las pastillas, ahora tendrás que lidiar con lasprobables consecuencias que incluyen resbalando hormonal de aqui a 3 años, piedras en la vesícula, miomas, acné grave, quistes en los ovarios, te lo digo por mi lamentable experiencia, tres años de haberme tomado las pastillas como tu todo eso me paso, espero de corazón que a ti no te pase, mantente al pendiente con tu médico, pruebas de hormonas y ultrasonidos, ahora reflexiono y el novio con el que estaba anda feliz por la vida y yo lidiando sola con las concecuencias de nuestros errores, a mi parecer nadie ni el más grande amor vale la pena para dañar tanto nuestro cuerpo, y para tantas posibles consecuencias, la pastilla de emergencia es la peor cosa que pudieron haber inventado, tarda 3 meses en salir del cuerpo y de 3 a 5 años en mostrar sus efectos negativos, ahora yo digo si me quieres me cuidas y la mejor forma de cuidarme es ponerte un condón SIEMPRE y por su puesto comprar calidad y saberlo.colocar, aprende tu también a colocarlo para que no te salgan con.que.no saben, tu llevalos también, CUIDATE
SoniaM

Notapor SoniaM » Mar Ene 19, 2016 2:11 am

Creo.que no se.entiende lo anterior, quise decir hace tres años que me tomé la pastilla en dos ocaciones el mismo mes y todo eso me dejó, y no lo.invento mi ginecóloga me lo confirmó, todo eso puede pasar incluso si sólo se toma una vez en un mes, por favor no se la tomen :c
SoniaM

Volver a salud de la mujer