Ayuda

Ayuda

Notapor Eli_bep » Mié Ene 04, 2023 3:13 am

Tengo una cita médica hasta el 20 de enero. Pero quisiera que alguien me orientara que hacer. Estoy en mis días, pero el día de hoy me pasó algo muy extraño que jamás me había pasado y esque al levantarme de mi cama empecé con una emoreagia. Pues empecé con un montón de sangrado como si me estuviera asiendo del baño pero era pura sangre, no me dolía nada y solo fue en ese momento porque todo el resto del día he estado con periodo normal. Para mi cita falta mucho pero quisiera saber si alguien puede saber más o menos por qué me sucedió esto. Me ayudarían muchísimo, en lo que llega la fecha de mi cita.
Eli_bep

Re: Ayuda

Notapor Macondiana2 » Jue Ene 05, 2023 3:17 pm

Hola espero que estés mejor, creo que puede ser o algo en tu sangre que no coagule muy bien o que tengas un mioma y haya crecido muy superficial. Cuando he tenido sangrado muy abundante con dolor me han enviado ibuprofeno una o dos veces al día y me ayudo un poco. Creo qje si el sangrado te da mareo deberías ir a urgencias mientras tienes la cita. Un saludo
Macondiana2

Notapor Violet101992 » Vie Ene 06, 2023 4:27 am

Hola a mi siempre me pasa en los dos primeros días de mi periodo que cuando despierto y al momento de levantarme me sale más sangre de lo normal y aveces con cuagulos, y ya en el transcurso del día normal. Yo creo que es la sangre acumulada de toda la noche que al estar acostada no se puede liberar a cómo cuándo uno está de pie.
Violet101992

Notapor Patutus2022 » Vie Ene 06, 2023 1:37 pm

Hola, mira mi mamá es una persona joven que empezó con esos síntomas, el de ella alcanzó hasta el punto de ponerse una toalla grande (de las de cuerpo para secarse) por tanta sangre. En total la viern 4 ginecólogos, y 1 decía que era hormonal, otros que podía ser un aborto espontáneo y así así. Estuvo un mes sin que se parara y nadie daba soluciones solo más dudas, la cosa es que el último ginecólogo le dijo que era canncer y necesitaba una transfusión urgente. No quiero que te asustes con todo esto que te estoy contando, solo que no lo tomes a la ligera y que no te quedes con solo una opinión. Síntomas que tenia ella era sangrado muy intenso y claro está que por todo eso mucho cansancio. Si vas a esperar hasta el 20 de enero te recomiendo que tomes hierro en pastillas y sobre todo muchos alientos que contenga hierro.
Patutus2022

Notapor Eli_bep » Mar Ene 10, 2023 3:25 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas. Es para ver qué posibilidades hay de cada cosa que me comentan, si bien es la primera vez que me pasa y no tuve dolor, cólicos, no nad por el estilo. Pero tomando la última opinión creo que empezaré a ir a varios particulares mil gracias por sus respuestas y tomarse el tiempo de orientarme que tanto puede ser. Mil gracias
Eli_bep

Volver a salud de la mujer