retraso de 5dias estoy asustada

retraso de 5dias estoy asustada

Notapor prettygirldd » Dom Ene 08, 2023 6:36 am

Hola tengo 21años apenas soy nueva en esto de c0g3r siempre me cuido uso condon y me baño después de hacerlo.
El 3 de enero debió haberme bajado pero a veces se me retrasa 1semana aunque no tenga relaciones
La última vez que c0g1 fue el 16 de Diciembre y hoy es 7 de Enero y aún no me baja me asusto mucho porque si me cuido es porque no quiero problemas
mi ciclo dura entre 28 y 36 días. Se que el estar tensa y ansiosa no ayuda pero no se como quitarme la idea
Última edición por prettygirldd el Dom Ene 08, 2023 6:47 am, editado 1 vez en total
prettygirldd

Re: retraso de 5dias estoy asustada

Notapor Da2020 » Dom Ene 08, 2023 6:40 am

Cuando debía bajar tu periodo?
Como dices estas tensa y nerviosa y muchas veces eso altera nuestro ciclo, si para que tengas más tranquilidad es necesario hacer una prueba de embarazo hazla
Da2020

Re: retraso de 5dias estoy asustada

Notapor azharos7ï » Dom Ene 08, 2023 10:33 am

prettygirldd escribió:Hola tengo 21años apenas soy nueva en esto de c0g3r siempre me cuido uso condon y me baño después de hacerlo.
El 3 de enero debió haberme bajado pero a veces se me retrasa 1semana aunque no tenga relaciones
La última vez que c0g1 fue el 16 de Diciembre y hoy es 7 de Enero y aún no me baja me asusto mucho porque si me cuido es porque no quiero problemas
mi ciclo dura entre 28 y 36 días. Se que el estar tensa y ansiosa no ayuda pero no se como quitarme la idea

Chica, si tu ciclo es irregular obvio que se va a retrasar, si utilizas preservativo de principio a fin de la relación no hay posibilidad de embarazo, si no tuvieron problema con este no hay posibilidad, si lo revisaron no hay posibilidad... En conclusión no hay posibilidad, quédate tranquila
azharos7ï

Volver a salud de la mujer