Estoy totalmente confundida

Estoy totalmente confundida

Notapor Zulema_96-02 » Vie Ene 06, 2023 11:37 pm

Hola chicas, me estuve cuidando con Medroxiprogesterona-Estradiol durante casi 3 años, lo dejé de hace en septiembre para darle un descanso a mi cuerpo y mi esposo y yo empezamos e*l coito interrumpido. En los inicios de Noviembre me llegó la regla normal, a los últimos de Diciembre me empezaron a doler los senos, los sentía muy sensibles y ligeramente notamos un crecimiento, la regla no me ha llegado y como siempre he Sido irregular a efectos de la inyección pensé que era normal, ya llevo según mi calendario 21 días de retraso, he estado con mucho mal de orín, ya no me duelen tanto los senos solo si los toco fuerte, y he estado secretando un flujo blanco transparentoso y cremoso.

No sé si hacerme un test o esperar a ver si me llega la regla este mes 😐
Zulema_96-02

Re: Estoy totalmente confundida

Notapor Zulema_96-02 » Vie Ene 06, 2023 11:38 pm

También he sentido como si me fuera a llegar la regla con algunos dolores, pero no es seguido***
Zulema_96-02

Re: Estoy totalmente confundida

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 3:09 pm

Zulema_96-02 escribió:Hola chicas, me estuve cuidando con Medroxiprogesterona-Estradiol durante casi 3 años, lo dejé de hace en septiembre para darle un descanso a mi cuerpo y mi esposo y yo empezamos e*l coito interrumpido. En los inicios de Noviembre me llegó la regla normal, a los últimos de Diciembre me empezaron a doler los senos, los sentía muy sensibles y ligeramente notamos un crecimiento, la regla no me ha llegado y como siempre he Sido irregular a efectos de la inyección pensé que era normal, ya llevo según mi calendario 21 días de retraso, he estado con mucho mal de orín, ya no me duelen tanto los senos solo si los toco fuerte, y he estado secretando un flujo blanco transparentoso y cremoso.

No sé si hacerme un test o esperar a ver si me llega la regla este mes 😐

Mejor hazte un test de embarazo en sangre, es difícil saber si tus si tomas es por embarazo o por haber dejado el método
azharos7ï

Volver a salud de la mujer