Mi flujo huele fuerte

Mi flujo huele fuerte

Notapor Milacora » Mié Ene 04, 2023 2:23 pm

Hola chicas necesito ayuda cada que tengo relaciones con mi pareja sin protección y termina a dentro mío me coge un olor desagradable y en la citología me salen bien y estoy manejando mucho flujo... Quien sabe porque puede ser
Milacora

Re: Mi flujo huele fuerte

Notapor chicaanime » Mié Ene 04, 2023 6:19 pm

Milacora escribió:Hola chicas necesito ayuda cada que tengo relaciones con mi pareja sin protección y termina a dentro mío me coge un olor desagradable y en la citología me salen bien y estoy manejando mucho flujo... Quien sabe porque puede ser

Bueno el semen cambia el ph de los flujos vaginales, es común que tengas cambio en el olor y el flujo por ello.

Lo recomendable es que le digas a tu médico porque podría ser que tu pareja tenga alguna infección y te contagie, o bien mejor opta por usar preservativo
one piece❤
chicaanime

Re: Mi flujo huele fuerte

Notapor Violet101992 » Vie Ene 06, 2023 8:47 pm

Lo mejor es realizarte un análisis cervicovaginal con antibiograma, los olores muy fuertes después de las relaciones s*exuales no es normal. Probablemente tengan alguna infección, ese estudio te ayuda a saber exactamente que bacteria, levadura o parásito puedan tener.
Violet101992

Volver a salud de la mujer