Hola chicas, esta vez vengo a pedir ayuda.
Cuando mi mamá me llevo al doctor cuando tenía 14 años nos dijeron que yo no regulo los sentimientos.
En fin, a veces siento que no puedo más, siento que es tan difícil seguir... Quisiera no pensar tanto las cosas pero ahí están los pensamientos intrusivos que día a día me hacen una ensalada en la cabeza... Soy feliz. ¿Soy feliz? No sé... Es tan difícil expresar mis sentimientos y que los demás comprendan que cada día lo intento, cada día me esfuerzo mucho por salir de la cama, por comer yo sé que son cosas tan simples pero me siento ahogada en mar de sentimientos negativos que no puedo controlar, y casa vez la marea de ese mar es más intensa.
Este año desde septiembre lo he pasado muy mal anímicamente no entiendo porque, lloro me frustró, tengo ansiedad...
Hace poco fui a ver a mis sobrinos en navidad y sonó la sirena de los bomberos no se porque me puse a llorar , el sonido me desoriento y no sabía que hacer, estaba sola y era noche buena...
Se que debo poner de mi parte para poder salir de esto pero saben? Es difícil cuando todos tiene una imagen tuya, las expectativas que la gente se hace de uno, lo que esperan que hagas eso me ha causado llevar una mochila que ya no quiero llevar .
En el año 2023 espero poder escribir todos los días en un cuaderno mis sentimientos para poder así calmar mi mente y mi alma
Pd: fui al psicólogo y psiquiatra y fue lo peor, prácticamente experimentaron conmigo, me dieron pastillas para la esquizofrenia cunado yo no padezco de eso, me dijeron que fue un "error" .