Flujo extraño

Flujo extraño

Notapor Lizma2000 » Jue Dic 29, 2022 9:48 am

Hola chicas,
El 28 de septiembre tuve un encuentro sexual con mi novio, me hizo S*exo oral, pasa que en ese entonces tomaba pastillas, las dejé el 28 de octubre y hasta el momento no me ha bajado el periodo, pero tres semanas antes tuve dolor abdominal, me dolían los ovarios y tuve mucho flujo como clara de huevo, aún me sale ese flujo vaginal pero ahora es menos y de color verde clarito, no tengo ni ardor ni comezón, ademas el 17 de diciembre me salió sangre, pensé que me iba a llegar mi periodo pero solo manché ese día y al tercero.

¿Creen que sea efecto de las pastillas anticonceptivas o va más a una infección vaginal?

Pronto iré al ginecólogo y tengo miedo porque tengo 22 años y siempre mi mamá me acompaña entonces no sé cómo explicarle a la ginecóloga
Lizma2000

Re: Flujo extraño

Notapor Truchita » Jue Dic 29, 2022 10:17 am

Cuando el flujo es de algún color (verde, en tu caso), se debe a una infección. Esté tu madre o no, debes explicarle todo a tu ginecóloga, lo primero es tu salud.
Truchita

Re: Flujo extraño

Notapor azharos7ï » Vie Dic 30, 2022 4:02 pm

Lizma2000 escribió:Hola chicas,
El 28 de septiembre tuve un encuentro sexual con mi novio, me hizo S*exo oral, pasa que en ese entonces tomaba pastillas, las dejé el 28 de octubre y hasta el momento no me ha bajado el periodo, pero tres semanas antes tuve dolor abdominal, me dolían los ovarios y tuve mucho flujo como clara de huevo, aún me sale ese flujo vaginal pero ahora es menos y de color verde clarito, no tengo ni ardor ni comezón, ademas el 17 de diciembre me salió sangre, pensé que me iba a llegar mi periodo pero solo manché ese día y al tercero.

¿Creen que sea efecto de las pastillas anticonceptivas o va más a una infección vaginal?

Pronto iré al ginecólogo y tengo miedo porque tengo 22 años y siempre mi mamá me acompaña entonces no sé cómo explicarle a la ginecóloga

Le debes decir los síntomas y que tipo de anticonceptivos utilizas, si el flujo es verde puede ser la infección por tricomas, pero deben realizarte análisis además como sugerencia ve a un ginecólogo de trayectoria, pq cuando son Inexpertos asumen que siempre las infecciones son por hongos de candida
azharos7ï

Volver a salud de la mujer