Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor DYCD » Jue Dic 29, 2022 6:46 am

Hola chicas algún consejo ya que llevo aproximadamente año y medio buscando un embarazo pero nada , anteriormente tuve un embarazo ectopico pero me dijeron q todo estaba bien y podría volverme a embarazae sin problemas ,y cuando voy al medico me dicen q si puedo tener ,ya no se que hacer estoy en una depresión ya que siento q no sirvo para dar hijos a mi pareja
DYCD

Re: Quiero embarazarme

Notapor chicaanime » Jue Dic 29, 2022 7:01 am

DYCD escribió:Hola chicas algún consejo ya que llevo aproximadamente año y medio buscando un embarazo pero nada , anteriormente tuve un embarazo ectopico pero me dijeron q todo estaba bien y podría volverme a embarazae sin problemas ,y cuando voy al medico me dicen q si puedo tener ,ya no se que hacer estoy en una depresión ya que siento q no sirvo para dar hijos a mi pareja

Un embarazo es de dos, así que tu pareja también debe checarse, segundo busca ayuda psicológica, porque una persona no solo vale por poder tener hijos o no
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero embarazarme

Notapor BivianaM » Jue Dic 29, 2022 7:33 am

Hola, se lo que se siente querer un bebé pero se paciente
Aliméntate bien junto con tu pareja, cuando el cuerpo está bien comunica que está listo para dar vida, toma ácido folico desde ahora y suplementate con vitaminas, tu y tu pareja
Amense mucho
BivianaM

Volver a salud de la mujer