Necesito ayuda 🙏🙏

Necesito ayuda 🙏🙏

Notapor carmen54 » Lun Dic 26, 2022 3:05 pm

Chicas tengo 6 días de retraso, estoy muy preocupada hace como 23 días tuve relaciones, nos cuidamos con condon,era el segundo día fértil, incluso el no termino , y al final aumente de agua el condon para verificar si se había roto pero nada, me sabe doler los senos siempre que me quiere llegar , pero ahora nada, me pueden indicar que tan probable es que este embarazada porfavor, quiero hacerme hoy mismo una prueba de embarazo para verificar todo 🥺😔
carmen54

Re: Necesito ayuda 🙏🙏

Notapor Sonia151993 » Lun Dic 26, 2022 3:26 pm

carmen54 escribió:Chicas tengo 6 días de retraso, estoy muy preocupada hace como 23 días tuve relaciones, nos cuidamos con condon,era el segundo día fértil, incluso el no termino , y al final aumente de agua el condon para verificar si se había roto pero nada, me sabe doler los senos siempre que me quiere llegar , pero ahora nada, me pueden indicar que tan probable es que este embarazada porfavor, quiero hacerme hoy mismo una prueba de embarazo para verificar todo 🥺😔

Si mirsste el preservativo no estas embarazada, será un atraso
Sonia151993

Re: Necesito ayuda 🙏🙏

Notapor Truchita » Lun Dic 26, 2022 4:55 pm

Escribe una sola vez tu duda, te pueden echar por hacer spam.

Como te han dicho, si el preservativo estaba bien, no estás embarazada. Los retrasos se pueden producir por diferentes motivos, no sólo por embarazo. Y el que estés nerviosa influye en que no te baje.
Truchita

Volver a salud de la mujer