No logro quedar embarazada 😔

No logro quedar embarazada 😔

Notapor Karlaorejel » Lun Dic 12, 2022 11:31 pm

Hola chicas! Oigan😞, no se si sea la única pero no se porque no logro quedar embarazada, este mes lo hice sin protección con mi novio y el calendario señalaba que me faltaba 1 día para ovular, el terminó dentro y ya dejamos pasar los días, 12 días después de la relación tuve un ligero sangrado rosita muy claro y lo noté cuando me limpié, seguido de eso note unas manchas poco abundantes color café claro y al día siguiente ya no estaban, hoy que me levanto me dí cuenta que me había llegado mi periodo, el color es rojo oscuro (casi café) pero yo siento que es mi periodo, ¿Porque estará pasando esto? Cabe destacar que yo no soy de las personas que se estresan o que piensan mucho en el tema😞
Karlaorejel

Re: No logro quedar embarazada 😔

Notapor SrtaMorrison » Mar Dic 13, 2022 12:12 am

Es el primer intento? Yo llevo mas de 1 año, sigue intentando y disfruta la búsqueda, y si pasa un año ve al medico pero lo mejor que vayas asimilando que no es fácil. Mi consejo es que hagas ejercicios aeróbicos, y tomes vitamina acido folico y prueba con usar los Test de ovulación para saber que día mantener relaciones cuanto mas conozcas tu cuerpo mejor.
Última edición por SrtaMorrison el Mar Dic 13, 2022 12:15 am, editado 1 vez en total
SrtaMorrison

Notapor Karlaorejel » Mar Dic 13, 2022 12:13 am

SrtaMorrison escribió:Es el primer intento? Yo llevo mas de 1 año, sigue intentando y disfruta la búsqueda, y si pasa un año ve al medico pero lo mejor que vayas asimilando que no es fácil.

Es el segundo intento, el sangrado de imputación ocurre, los síntomas de hacen presentes y sucede esto😞
Karlaorejel

Notapor SrtaMorrison » Mar Dic 13, 2022 12:15 am

Karlaorejel escribió:
SrtaMorrison escribió:Es el primer intento? Yo llevo mas de 1 año, sigue intentando y disfruta la búsqueda, y si pasa un año ve al medico pero lo mejor que vayas asimilando que no es fácil.

Es el segundo intento, el sangrado de imputación ocurre, los síntomas de hacen presentes y sucede esto😞

Bueno como te mencione podes demorar como no y hasta 1 año en parejas sanas es muy normal.
SrtaMorrison

Notapor Karlaorejel » Mar Dic 13, 2022 12:22 am

SrtaMorrison escribió:
Karlaorejel escribió:

Bueno como te mencione podes demorar como no y hasta 1 año en parejas sanas es muy normal.

Gracias 😭
Karlaorejel

Volver a salud de la mujer