Ayuda xd

Ayuda xd

Notapor Nana_20 » Vie Dic 02, 2022 4:41 am

Hoy es mi segundo día de ovulación y pues nunca antes me había masturbado, y quería intentarlo (ya tuve relaciones antes) y pues hice lo que tenía que hacer, pero, creo que lo hice muy fuerte y al quitar mis dedos había algo de sangre con flujo espeso (como clara de huevo) pero con sangre, me lastimé por dentro? O suele pasar cuando te masturbas? (También debo decir que tengo las uñas un poco largas) porfa díganme que piensan c:
Nana_20

Re: Ayuda xd

Notapor Karla Coca » Vie Dic 02, 2022 7:19 am

Hola, lo que comentas si puede ser debido a tus uñas largas, se pudieron haber realizado algunos cortes dentro de la vagina. Cuando te masturbas no debería porque sangrar. Sin embargo si deseas estar más tranquila, consulta a tu ginecólogo para que te haga una revisión.
Karla Coca

Notapor azharos7ï » Sab Dic 03, 2022 6:31 pm

Nana_20 escribió:Hoy es mi segundo día de ovulación y pues nunca antes me había masturbado, y quería intentarlo (ya tuve relaciones antes) y pues hice lo que tenía que hacer, pero, creo que lo hice muy fuerte y al quitar mis dedos había algo de sangre con flujo espeso (como clara de huevo) pero con sangre, me lastimé por dentro? O suele pasar cuando te masturbas? (También debo decir que tengo las uñas un poco largas) porfa díganme que piensan c:

Puede ser que te lastimaste cuando te realizaste la masturbación
azharos7ï

Notapor Yaisa » Lun Dic 05, 2022 2:55 pm

Pues definitivamente te has lastimado, a la semana deberías estar bien, si después de una semana sientes picor, que arde o te sangra sin ser el periodo, tu flujo huele feo o tiene un color que no es blanco, ve a un médico ginecólogo, porque puede ser producto de una infección. Es importante la buena higiene para hacer esas cosas 👌
Yaisa

Volver a salud de la mujer