ES NORMAL?

ES NORMAL?

Notapor A927 » Sab Dic 03, 2022 4:40 am

Hace dos semanas tuve mi periodo,hace una semana tuve relaciones,no nos cuidamos pero no se vino adentro y me compro la pastilla de emergencia
Yo nunca me había tomado una
Desde hoy en la mañana,tengo sangrado pero muy poco,es normal?
A927

Re: ES NORMAL?

Notapor RadcliffeD » Sab Dic 03, 2022 5:24 am

Puede ser sangrado de implantación recuerda, te recomiendo hacer prueba de sangre.
RadcliffeD

Notapor Taniakalh » Sab Dic 03, 2022 5:39 am

No puede ser sangrado de implantación es demasiado pronto a parte de que segun como cuentas tomando pastillas y sin eyaculacion la posibilidad de embarazo es baja o nula, ese sangrado puede ser de ovulación o bien un desajuste hormonal por la misma pastilla.
Taniakalh

Notapor A927 » Sab Dic 03, 2022 6:22 am

Es algo de lo que me debería de preocupar?
A927

Notapor azharos7ï » Sab Dic 03, 2022 6:24 pm

A927 escribió:Es algo de lo que me debería de preocupar?

Es el sangrado por efecto de la pastilla, ahora tienes que esperar tu nuevo ciclo ya que por causa de esta lo has alterado, es normal que llegue ese sangrado de deprivación, no te preocupes, debes contar desde ese primer día de sangrado tu nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor A927 » Dom Dic 04, 2022 4:00 am

Cuántos días puede durarme el sangtado? Porque no es como si estuviera con mi periodo,solo son pequeñas manchas de sangre
A927

Notapor Vanesa_P » Dom Dic 04, 2022 7:24 am

No te preocupes hermosa, lo que hace la pastilla de emergencia es que al tomártela te altera tu periodo menstrual por un tiempo, puede adelantarte el periodo (aunque hayas reglado hace poco) o también puede retrasártelo, si tu sangrado es poco a comparación de tus otros períodos es porque seguramente te lo adelantó y al suceder eso tu sangrado puede ser en mucho menor cantidad, es super poco probable que la pastilla de emergencia no haya cumplido su labor ya que por algo es de emergencia, tu tranquila, es normal tu sangrado por tomar la pastilla, yo la tomé hace tiempo y probablemente tu sangrando dure pocos días por lo que mencionas de que es muy leve, tómalo como un periodo que se te adelantó e igual toma en cuenta que este periodo moverá tus próximos periodos que vengan, tus fechas se moverán. Recuerda no tomar esta pastilla de manera continua, es de emergencia y tengo entendido que solo puedes tomarte 2 al año ya que es algo que te altera demasiado hormonalmente, es como una bomba para tu cuerpo y un abuso de esta pastilla puede provocarte quistes, períodos muy irregulares, etc. Recuerda que es para emergencias, no un método anticonceptivo, cuídate mucho. Saludos!
Vanesa_P

Volver a salud de la mujer