Ma99 escribió:Hola ! Necesito un consejo, una opinión, no se si a alguna le ha ocurrido. El 11 de noviembre fue mi último periodo, el día antes de que me llegara tuve relaciones y eyaculación adentro al igual que el día en que me llegó. Antes de que me llegara presentaba cólicos una semana antes de manchar y después de que se fue seguí con los cólicos, hace una semana me detectaron tricomoniasis porque mi pareja me estaba poniendo los cuernos y llevo tratándola desde que me diagnosticaron, adicional a los síntomas de la tricomoniasis, he sentido dolores bajitos como cólicos pero aún falta para que me llegue el periodo, no sé si hacerme una prueba de embarazo, no se si es porque se me va a adelantar el periodo, no se si es por la infección que tengo, hoy no solo me duele bajito sino que tengo dolor en la cadera como si fueran cólicos normales, estoy asustada, alguien me puede ayudar? Mi ginecóloga me envío una ecografía intravaginal pero aún no me la hacen, que podría ser ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado