Nana_20 escribió:Hace unas semanas publiqué que había tenido roces sin protección (y lo había introducido una vez, por lo cuál me asusté mucho porque tenía miedo de un embarazo y nunca antes lo habíamos hecho así, siempre nos cuidamos) en mis días bajos a una semana de que me baje, me suele pasar que un día antes me baja como "sangre vieja" muy poca casi ni se ve, y luego al siguiente día me bajó la regla como siempre, con muchos dolores ya que tengo spm pero me quedé con esa ansiedad de que si podría estar embarazada, no se como calmarme, mi siguiente regla llega en 17 días, ahora estoy en mi semana de ovulación y el flujo es como clara de huevo, lo cuál creo que significa que estoy en esa semana del ciclo, que piensan? Tengo 17 años y trato ser de lo más responsable en mi vida sexual pero por cosas como la mente cerrada de mis padres no puedo ir al ginecólogo, una vez fui sola a escondidas pero ahora mismo no tengo dinero para hacerlo de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado