Ayuda

Ayuda

Notapor sofia antonella » Lun Nov 28, 2022 4:45 pm

Hola chicas les cuento que tengo 2 meses de atraso de mi periodo y con mi esposo nos dejamos de cuidar para intentar tener un bebe pero en los examenes de sangre y orina me sale negativo, ya se que tengo q ir al ginecólogo y tengo cita para ma siguiente semana solo quiero saber si a alguien le a pasado algo similar?
sofia antonella

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Lun Nov 28, 2022 4:54 pm

sofia antonella escribió:Hola chicas les cuento que tengo 2 meses de atraso de mi periodo y con mi esposo nos dejamos de cuidar para intentar tener un bebe pero en los examenes de sangre y orina me sale negativo, ya se que tengo q ir al ginecólogo y tengo cita para ma siguiente semana solo quiero saber si a alguien le a pasado algo similar?

Y usabas algún método anticonceptivo?
one piece❤
chicaanime

Notapor sofia antonella » Lun Nov 28, 2022 7:49 pm

Si ase 5 meses me retire el DIU lo use por 3 años y medio, pero despues me venia la meustracion con normalidad
sofia antonella

Notapor chicaanime » Lun Nov 28, 2022 7:56 pm

Pues entonces podría ser meramente hormonal, seguramente te harán análisis de sangre y alguna ecografia para descartar algún quiste que impida la menstruación etc. Solo te quedará esperar
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer