Es normal?

Es normal?

Notapor Army1813 » Dom Nov 27, 2022 3:06 pm

Ayer tuve S*exo con mi pareja, es la normal que siempre que tengas relaciones sangre yo por ahí, ya me preocupe porque siempre Sangro. Y después del acto siempre salen gotitas y me mancho. Es normal?
Army1813

Re: Es normal?

Notapor azharos7ï » Dom Nov 27, 2022 3:24 pm

Army1813 escribió:Ayer tuve S*exo con mi pareja, es la normal que siempre que tengas relaciones sangre yo por ahí, ya me preocupe porque siempre Sangro. Y después del acto siempre salen gotitas y me mancho. Es normal?

No es normal a menos que estés empezando tu vida sexual, puede ser que no estés lubricando bien o que no estés lubricada durante la penetración
azharos7ï

Re: Es normal?

Notapor Claudiajs » Dom Nov 27, 2022 3:31 pm

Army1813 escribió:Ayer tuve S*exo con mi pareja, es la normal que siempre que tengas relaciones sangre yo por ahí, ya me preocupe porque siempre Sangro. Y después del acto siempre salen gotitas y me mancho. Es normal?

Hola army,yo era así,es bueno ir con un ginecólogo para que te evalúen y te pongan en tratamiento,eso no es normal,al menos que estés iniciando una relación y es tu primera o segunda vez
Claudiajs

Volver a salud de la mujer