Pueden aclararme una duda

Pueden aclararme una duda

Notapor Odette zamirah » Lun Nov 14, 2022 1:30 pm

Estoy teniendo relaciones desde el día 9 de este mes un día después del período y 7 días antes de ovular es posible quedar embarazada así , me gustaría saber ya que quiero tener un hijo
Odette zamirah

Re: Pueden aclararme una duda

Notapor azharos7ï » Lun Nov 14, 2022 1:46 pm

Odette zamirah escribió:Estoy teniendo relaciones desde el día 9 de este mes un día después del período y 7 días antes de ovular es posible quedar embarazada así , me gustaría saber ya que quiero tener un hijo

Es mejor que tengas relaciones s*exuales en tu semana de ovulación, pq así se te así como lo estás planteando es más difícil la fertilizacion
azharos7ï

Notapor Odette zamirah » Lun Nov 14, 2022 6:21 pm

Hace un rato note un flujo transparente en mi vulva medio elástico será que estoy ovulando , es que nunca e visto una ovulación y primera vez que veo esto
Odette zamirah

Notapor Prichu10 » Mié Nov 16, 2022 5:42 pm

Hola Odette lo ideal es que sea en tus días fértiles, en este calendario te los marca y podes ayudarte verificando con tu moco cervical, el flujo es exactamente igual a un moco transparente, espero te sirva, saludos 😊
Prichu10

Notapor Marielamelopez » Mié Nov 16, 2022 9:42 pm

Me y se tres pruebas de embarazo y las tres salieron con una rayita fuerte y la otra clarita q apenas se mira significa positivo o no
Marielamelopez

Notapor Venturera » Jue Nov 17, 2022 1:52 am

Marielamelopez escribió:Me y se tres pruebas de embarazo y las tres salieron con una rayita fuerte y la otra clarita q apenas se mira significa positivo o no
.

Espera 1 semana y vuelve a repetirte las pruebas. Si hay una segunda rayita tenue como dices, es probable que sea positivo, pero la concentración de la hormona todavía sea baja. Espera un tiempito y te repites la prueba.
Venturera

Volver a salud de la mujer