Estoy lactando ¿es normal el periodo irregular?

Estoy lactando ¿es normal el periodo irregular?

Notapor Andreamm » Mié Nov 16, 2022 7:08 pm

Mi bebe tiene 12 meses, aun le doy pecho, me bajo después de 9 meses el 1 de agosto, después el 1 de septiembre y en octubre el día 15,en este mes de noviembre aun no llega mi periodo, es normal? A alguna mamá le ha pasado igual? Siento cólicos y dolor de espalda pero no llega....
Andreamm

Re: Estoy lactando ¿es normal el periodo irregular?

Notapor Vmoya » Mié Nov 16, 2022 8:43 pm

Andreamm escribió:Mi bebe tiene 12 meses, aun le doy pecho, me bajo después de 9 meses el 1 de agosto, después el 1 de septiembre y en octubre el día 15,en este mes de noviembre aun no llega mi periodo, es normal? A alguna mamá le ha pasado igual? Siento cólicos y dolor de espalda pero no llega....

Pero te estas cuidando, Con algun método?. Mira yo también estoy amamantando y no me llega la regla y eso que mi pequeñito tiene 3 años, pero yo me cuido con pastillas que no te cortan la leche.
Tienes que usar un método anticonceptivo por que podrías quedar embarazada.
Cuando se esta amamantando el periodo se vuelve muy impredecible, puede que llegue , puede que no, pero la posibilidad de salir de nuevo embarazada siempre esta.
Vmoya

Notapor Andreamm » Mié Nov 16, 2022 9:12 pm

Pues no me cuido, pero tampoco tengo relaciones jajaja, no se por que podría ser ña irregularidad o si es normal por la lactancia :/
Andreamm

Notapor Vmoya » Mié Nov 16, 2022 9:53 pm

Andreamm escribió:Pues no me cuido, pero tampoco tengo relaciones jajaja, no se por que podría ser ña irregularidad o si es normal por la lactancia :/

Entonces de seguro debe ser por la lactancia, por que de todas maneras yo últimamente no estado tomando las pastillas, por que no las e encontrado en las farmafias , así que me estado cuidando con preservativos y a un así tampoco me ha llegado el periodo y ni luces de que me llegará.
Vmoya

Volver a salud de la mujer