Sangre y cistitis, AYUDA

Sangre y cistitis, AYUDA

Notapor _Venus_ » Mar Nov 08, 2022 7:42 am

Hola, últimamente al tener relaciones s*exuales he estado pasándola muy bien, incluso he experimentado varios orgasmos pero el problema es que al otro día de haber tenido relaciones me ha estado dando cistitis e incluso a veces me sale sangre al orinar, esto me pasa como por media hora o una hora, tomo agua y luego sigo normal como si nada. No sé que sucede, no sé si pueda ser que con la persona que he estado tiene el pene muy grande o algo así puesto que pasa muy de vez en cuando y si he sentido que se complica un poco al entrar pero siempre estoy pendiente de estar lubricada, además estos síntomas siempre me dan despues de un día.
Pd: Este chico del que hablo ha sido el único que me ha hecho sentir orgasmos y creo que también me dan estos síntomas después de una buena relación pero no estoy segura. ¿Les ha pasado?
_Venus_

Re: Sangre y cistitis, AYUDA

Notapor Mags09 » Mar Nov 08, 2022 7:49 am

Debes de tomar agua todos los días, no solo cuando te da cistitis, y también debes de ir a orinar después de cada relación sexual, ya que al no hacerlo puede provocar estas infecciones urinarias.
Pero, tampoco estaría mal que te dieras una vuelta al médico para que te oriente mejor y te de un tratamiento o recomendaciones.
Mags09

Re: Sangre y cistitis, AYUDA

Notapor _Venus_ » Mar Nov 08, 2022 7:51 am

Mags09 escribió:Debes de tomar agua todos los días, no solo cuando te da cistitis, y también debes de ir a orinar después de cada relación sexual, ya que al no hacerlo puede provocar estas infecciones urinarias.
Pero, tampoco estaría mal que te dieras una vuelta al médico para que te oriente mejor y te de un tratamiento o recomendaciones.

Supongo que tendré que acudir al médico puesto que siempre orino al terminar y tomo agua todos los días... pero gracias!
_Venus_

Volver a salud de la mujer