Sangre después de orinar

Sangre después de orinar

Notapor Meriangelj » Lun Nov 07, 2022 11:33 am

Buen día Tengo 18 años :( hoy fui al baño y cuando orine todo normal pero al momento de limpiarme el papel salio con un poquito de sangre me asuste mucho me volví a limpiar y CREO que no salio nada de los nervios me fui a bañar :( Mi periodo es en 6 días y yo no e tenido ninguna relaciones s*exuales así que no se que esta pasando y estoy algo asustada es normal?
Meriangelj

Re: Sangre después de orinar

Notapor Venturera » Lun Nov 07, 2022 4:59 pm

Date observación, te arde o duele al orinar, ves la orina turbia, vas con mucha frecuencia al baño. Puede ser una infección del tracto urinario y puede pasar sin tener relaciones, si ves que persiste ve al médico para que te hagan una prueba de orina y confirmar.
Venturera

Notapor Meriangelj » Lun Nov 07, 2022 8:09 pm

Venturera escribió:Date observación, te arde o duele al orinar, ves la orina turbia, vas con mucha frecuencia al baño. Puede ser una infección del tracto urinario y puede pasar sin tener relaciones, si ves que persiste ve al médico para que te hagan una prueba de orina y confirmar.

Hola . Gracias por responder :( no mira no tengo ningún síntoma de esos orino de forma normal como siempre y no me volvió a salir la sangresita solo fue ese poquito y ya tal vez me lastime :( nose ando un poco nervisita
Meriangelj

Notapor Venturera » Mar Nov 08, 2022 3:37 am

Como dices pudo haber sido que te lastimaste. Si vuelve a pasar no te sientas mal en ir al médico, es tu salud.
Venturera

Volver a salud de la mujer