Infección constante

Infección constante

Notapor Mocari000 » Lun Nov 07, 2022 8:58 am

Buenas noches chicas, la verdad aquí me puedo desahogar sin sentir vergüenza, hace meses que comenze una relación con una nueva pareja, apartir del 3er mes, tuve una infección de candiasis ya que presentaba todos los síntomas y por más que me automedicaba no pasaba paso meses y me fui al médico ,me recetaron un tratamiento pero solo duró un mes mi tranquilidad y volvió, ya desde ese momento no quise decir nada, no he tenido tiempo para asistir al médico, aparte no le he dicho nada a mi pareja por vergüenza, solo dije indicios más no toda la verdad, al tener relaciones me aguanto la incomodidad y no suelo disfrutar, la verdad estoy realmente frustrada, nunca me pasaba esto, hasta hace meses :/
Mocari000

Re: Infección constante

Notapor AlisonFF » Lun Nov 07, 2022 9:02 am

Mujer, busca la manera de acudir al ginecólogo otra vez, y deja de automedicarte porque podrías hacer resistente la infección. No es bueno que estes soportando incomodidades en las relaciones y sobre todo no es sano que dejes pasar la infección
AlisonFF

Notapor sofia antonella » Lun Nov 07, 2022 3:46 pm

Hola lo mas recomendable seria q fueras a un ginecólogo que te revise y pueda darte un tratamiento adecuado y de igual manera tu pareja deberia saberlo para que el tratamiento sea para los dos ya q si el tambn esta con infección, aunq tu te cures con el tratamiento y tu pareja no,te vas a volver a contagiar y no tengas vergüenza de hablarlo y consultar ya que muchas mujeres por vergüenza no acuden a medicos solo asta q ya es muy tarde
sofia antonella

Notapor azharos7ï » Lun Nov 07, 2022 5:04 pm

Mocari000 escribió:Buenas noches chicas, la verdad aquí me puedo desahogar sin sentir vergüenza, hace meses que comenze una relación con una nueva pareja, apartir del 3er mes, tuve una infección de candiasis ya que presentaba todos los síntomas y por más que me automedicaba no pasaba paso meses y me fui al médico ,me recetaron un tratamiento pero solo duró un mes mi tranquilidad y volvió, ya desde ese momento no quise decir nada, no he tenido tiempo para asistir al médico, aparte no le he dicho nada a mi pareja por vergüenza, solo dije indicios más no toda la verdad, al tener relaciones me aguanto la incomodidad y no suelo disfrutar, la verdad estoy realmente frustrada, nunca me pasaba esto, hasta hace meses :/

Prefieres aguantarte el dolor solo por vergüenza, si eso de tener infección de vez en cuando es normal, debes ir al ginecólogo y que te realicen análisis para saber que tipo de infección tienes, pqoiede ser por hongos, levaduras, tricomas o bacterias e inclusive ser mixtas, por eso es mejor que te realicen análisis para cada una, así te darán el tratamiento adecuado e igual tu pareja también debe seguir un tratamiento pq de nada servirá el estar San nuevamente si él tiene la infección te la va a trasmitir nuevamente
azharos7ï

Volver a salud de la mujer