Mi pareja tiene gonorrea

Mi pareja tiene gonorrea

Notapor Nerea3025 » Mié Nov 02, 2022 4:36 pm

Hace una semana y media, me acosté con mi pareja y al día siguiente él se encontraba muy mal y tenía varios síntomas como de infección, el caso es que se fue a urgencias por la noche y me llamo preguntando si yo había tenido relaciones con alguien más porque tenía gonorrea. Lógicamente yo no hice nada con nadie, hace unos días me dieron los resultados de las pruebas que me hice y salgo negativo en todas las ETS. A él todavía no le han dado las suyas, pero me preocupa que salga positivo, porque el dice que no ha tenido nada con nadie y yo le creo, pero no sé de dónde puede venir algo así. Necesito opiniones. Aclararé que él es un chico muy introvertido y poco sociable, llevamos 3 años y la primera vez que lo hicimos él estaba tan nervioso que tuvimos que parar, entonces por eso creo que no ha hecho nada con nadie, pero no sé
Nerea3025

Re: Mi pareja tiene gonorrea

Notapor chicaanime » Mié Nov 02, 2022 5:08 pm

Nerea3025 escribió:Hace una semana y media, me acosté con mi pareja y al día siguiente él se encontraba muy mal y tenía varios síntomas como de infección, el caso es que se fue a urgencias por la noche y me llamo preguntando si yo había tenido relaciones con alguien más porque tenía gonorrea. Lógicamente yo no hice nada con nadie, hace unos días me dieron los resultados de las pruebas que me hice y salgo negativo en todas las ETS. A él todavía no le han dado las suyas, pero me preocupa que salga positivo, porque el dice que no ha tenido nada con nadie y yo le creo, pero no sé de dónde puede venir algo así. Necesito opiniones. Aclararé que él es un chico muy introvertido y poco sociable, llevamos 3 años y la primera vez que lo hicimos él estaba tan nervioso que tuvimos que parar, entonces por eso creo que no ha hecho nada con nadie, pero no sé

Bueno pues si es cierto que el tiene gonorrea y tu no, pues no hay alguien mejor que un médico que les indique como pudo haberse contagiado el
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer