Ayuda

Ayuda

Notapor Lulu2143 » Dom Oct 23, 2022 3:07 pm

Hola hace 2 semanas me cai de las escaleras y me sobaron y se su podía que hace 2 días me tenia que llegar mi periodo y aun nada, también tengo otro problema cuando hago de la pipi al último me llega arder y me da la sensación de volver otra vez que creen que pueda ser?
Lulu2143

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Dom Oct 23, 2022 3:11 pm

Lulu2143 escribió:Hola hace 2 semanas me cai de las escaleras y me sobaron y se su podía que hace 2 días me tenia que llegar mi periodo y aun nada, también tengo otro problema cuando hago de la pipi al último me llega arder y me da la sensación de volver otra vez que creen que pueda ser?

Lo ideal es que vayas al médico, es evidente que algo anda mal en el sentido de que puedes tener una infección urinaria.

Tu atraso puede deberse al cambio hormonal por el susto de la caída o por el mismo golpe etc.

Pero debes ir al médico
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Dom Oct 23, 2022 3:32 pm

Debes ir al médico, aquí no te podemos dar un diagnóstico, solo suposiciones, desde una infección hasta el desprendimiento de la vejiga, así que lo más conveniente es ir a un médico
azharos7ï

Volver a salud de la mujer