S*exo=sangre

S*exo=sangre

Notapor Viyemore » Jue Oct 20, 2022 12:38 am

Hola buenas,permitanme que le cuente un poco lo que me pasa haber ai a alguien le paso.
Tengo 32 años y mi pareja 45,llevamos 14 años juntos y nunca nos paso lo que les voy a comentar,hace un mes que cada vez que teng relaciones intimas sangro,he tardado en darme cuenta ya que pense que era mi sangrado mensual,tenemos 2 niños y no frecuentamos bueni va por epocas,en fin ahora me doy cuenta de que no es es un sngrado k solo me dira ese dia en ese momemto aunk quedo unos do o 3 dias manchando marron,no siento que tuviera infeccion,bueno no se que le pasa a mii cuerpo tengo cita con mi medico el 20 y algo,pero queria saber ai alguna mas le paso y pueda guiarme un poco.perdonad las faltas de ortografia,que seguro estara. Por todas partes.saludos
Viyemore

Re: S*exo=sangre

Notapor azharos7ï » Jue Oct 20, 2022 12:53 am

Viyemore escribió:Hola buenas,permitanme que le cuente un poco lo que me pasa haber ai a alguien le paso.
Tengo 32 años y mi pareja 45,llevamos 14 años juntos y nunca nos paso lo que les voy a comentar,hace un mes que cada vez que teng relaciones intimas sangro,he tardado en darme cuenta ya que pense que era mi sangrado mensual,tenemos 2 niños y no frecuentamos bueni va por epocas,en fin ahora me doy cuenta de que no es es un sngrado k solo me dira ese dia en ese momemto aunk quedo unos do o 3 dias manchando marron,no siento que tuviera infeccion,bueno no se que le pasa a mii cuerpo tengo cita con mi medico el 20 y algo,pero queria saber ai alguna mas le paso y pueda guiarme un poco.perdonad las faltas de ortografia,que seguro estara. Por todas partes.saludos

A mí me pasó hasta que fui al ginecólogo y era una infección, me hicieron análisis y le dieron medicamento, nada para alarmarse, puede ser que tú zona en algún momento sudo mucho, te aguantas te una orinada, te pusiste una prenda húmeda , también los anticonceptivos resecan la zona y afecta
azharos7ï

Notapor Viyemore » Jue Oct 20, 2022 10:55 pm

Muchas gracias por responder a mi duda la verdad k tranquiliza bastante,el 25 tengo cita con mi ginecologo y haber ojala sea solo eso pero esque he leido los posibles diagnosticos y asustan un poco,pero muchas gracias de verdad.
Viyemore

Notapor azharos7ï » Sab Oct 22, 2022 8:16 pm

No leas en internet nada, pq te va a dar miedo, pídele a tu ginecólogo que te haga análisis para saber que tipo de infección tienes un frotis vaginal y un cultivo de orina, pq la mayoría de ginecologos asumen que la infección es por hongos cuando puede ser mixta.

Si te dan medicamento pide también para tu pareja ya que si le trasmitiste la infección el debe hacer el tratamiento a la par para que no te vuelva a dar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer