DIU sangrado

DIU sangrado

Notapor Karol1510 » Mar Oct 18, 2022 5:21 am

Hace más o menos 5 meses me puse el DIU y he tenido la menstruación casi 3 semanas, me viene muy poquito y a veces es como un manchado, pero prácticamente solo tengo 1 semana sin nada y luego otra vez me viene. Le ha pasado a alguna? Yo tengo paciencia pero se supone que con unos meses debería ir disminuyendo el periodo hasta que prácticamente ya no te viene... Como han sido sus experiencias?
Karol1510

Re: DIU sangrado

Notapor Jennaa2 » Mar Oct 18, 2022 6:22 am

Hola !!
Pues yo llevo un año con él, y yo tengo abundante sangrado con el dispositivo y pocos cólicos. Deberías ir al ginecólogo o al imss ahí te lo revisan gratis. Es ir temprano como a las 8 y me han atendido muy bien la verdad
Jennaa2

Re: DIU sangrado

Notapor DixStar » Mié Oct 19, 2022 1:15 am

Karol1510 escribió:Hace más o menos 5 meses me puse el DIU y he tenido la menstruación casi 3 semanas, me viene muy poquito y a veces es como un manchado, pero prácticamente solo tengo 1 semana sin nada y luego otra vez me viene. Le ha pasado a alguna? Yo tengo paciencia pero se supone que con unos meses debería ir disminuyendo el periodo hasta que prácticamente ya no te viene... Como han sido sus experiencias?

Yo llevo más de un año y estoy igual que tu con el sangrado, ya en los próximos meses me lo voy a quitar.
DixStar

Volver a salud de la mujer