ME PREOCUPA MI SALUD

ME PREOCUPA MI SALUD

Notapor Shaar » Lun Oct 17, 2022 6:01 pm

Chicas, espero puedan ayudarme ya que no me he sentido bien y comienza a preocuparme por mi salud. (Tiene aprox 15 dias que termine mi periodo) en ese mes antes de que me bajara tuve nauseas e inclusive vomito (después de tener relaciones o sin tener), me bajo pero bajo de forma distinta a lo que normalmente los primeros dias muy poco y después “normal” y estos días (después de mi periodo) he vuelto a tener nauseas e inclusive vomito despues de tener relaciones e inclusive sin tener relaciones s*exuales me pasa 😔 ¿A alguien le ha pasado, me puede ayudar? Por favor , estoy preocupada
Shaar

Re: ME PREOCUPA MI SALUD

Notapor Amarillazul » Lun Oct 17, 2022 6:42 pm

Shaar escribió:Chicas, espero puedan ayudarme ya que no me he sentido bien y comienza a preocuparme por mi salud. (Tiene aprox 15 dias que termine mi periodo) en ese mes antes de que me bajara tuve nauseas e inclusive vomito (después de tener relaciones o sin tener), me bajo pero bajo de forma distinta a lo que normalmente los primeros dias muy poco y después “normal” y estos días (después de mi periodo) he vuelto a tener nauseas e inclusive vomito despues de tener relaciones e inclusive sin tener relaciones s*exuales me pasa 😔 ¿A alguien le ha pasado, me puede ayudar? Por favor , estoy preocupada

Ve a un médico para que te haga un chequeo.
Amarillazul

Re: ME PREOCUPA MI SALUD

Notapor Mags09 » Lun Oct 17, 2022 6:43 pm

Si te preocupa entonces deberías de acudir al médico.
Mags09

Volver a salud de la mujer